Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Preciosas vistas desde el castillo

Opinión escrita hace 6 días
maac1214
Tarragona, España
Muy bonito

Me ha encantado. Hacia mucho tiempo que tenía previsto visitarlo y por fin puedo decir que me sigue... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Silvia C
mediante dispositivo móvil
Leer las 469 opiniones

347 resultados
Opinión escrita hace 6 días

No sabes si es mejor la vista que se tiene del pueblo desde el castillo o la vista del castillo desde el pueblo, ambas son preciosas.Vale la pena subir al castillo y visitarlo.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Me ha encantado.
Hacia mucho tiempo que tenía previsto visitarlo y por fin puedo decir que me sigue gustando la temática de los templarios.
Visita muy recomendable si vas por la zona. Es un balcón al río Ebro.

Opinión escrita hace 3 semanas

El pueblo de Miravet se recorre en poco tiempo pero es un lugar muy bonito con vistas espectaculares se puede pasar un dia agradable junto a la familia.Recomiendo visitar este lugar.
El castillo esta muy bien conservado, visitandolo te das cuenta de lo importante que debío de ser hace 11 siglos y la importancia de su enclave.Me ha sorprendido lo bien conservado que se encuentra

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Castillo bien conservado. La visita es muy interesante. Por poner un pero, diría que falta que tengan alguna audioguia o algún folleto más completo, porque el que te dan es bastante simplón.
També existe la posiblidad de hacer una visita guiada pero el día que fuimos no estaba disponible.
Una lástima, porque al que le interesa la historia, la visita se queda un poco descafeinada.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita donde empezó todo. Castillo con mucha história antigua y actual. Firma del antiguo estatut destruidobpor el PP y que ha llebado a Cataluña al estado actual

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Fuimos un domingo, muy caluroso pero con mucha visibilidad. La visita al Castillo vale la pena por su interés histórico. Aunque no cogimos la visita guiada por cuestión de tiempo, el folleto informativo es bastante completo y nos sirvió para poder orientarnos e informarnos de lo que vimos. Las vistas desde el castillo del Ebro son magnificas, luego una vez vuelves al pueblo, puedes pasear por la orilla del río y ver la estampa de las casas del pueblo que van a caer a la zona del río y del Castillo en todo lo alto. Lo recomiendo.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la perra, nos ofrecieron dejarla atada fuera, asi q no visitamos el castillo por dentro
Igualmente los alrededores y el rio son preciosos, no defrauda
Merece la pena visitarlo

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Castillo con fantasticas vistas sobre el Ebro. El personal muy atento y agradable. Bien vale una parada de 2 horas para disfrutar del entorno y pasear por el pueblo.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad,es bonito de ver,pero a nivel información te dan una guía que luego tienes que devolver(un folio plastificado)tú mismo té gestionas tu visitas,alguien comentó que había rutas guiadas,pero no nos dieron la información en taquilla,un precio normal 3.50€ entrada por persona las vistas espectaculares

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estáis por la zona es imprescindible hacer dos cosas: el 'pas de la barca' y visitar el castillo templario.
Recomendable hacer la visita guiada, ya que si se va por libre, aunque hay paneles con información, uno se queda con la sensación que se va a medias.
Grandes vistas del rio y de la sierra de "Pàndols i Cavalls" desde la torre, después de subir la estrecha escalera (cómo lo hacían los soldados del medievo con su equipo?).