Hoy abre: 10:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Buen día con mi hija

Toda una aventura , cruzar el rio en una barcaza con nuestro coche , la subida al castillo , las... leer más

Opinión escrita hoy
Lorenzo M
Hospitalet, Catalonia, Spain
bonito lugar y vistas

buen lugar de visita. Se puede aparcar al lado después de recorrer un trecho desde el pueblo... leer más

Opinión escrita ayer
902mariaisabelc
Muskiz, España
Leer las 474 opiniones

474 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No está mal aunque está bastante dejado. El castillo es pequeño y se visita rápido. Apenas hay mantenimiento y está muy vacío. Los postes de información están descoloridos y oxidados.
Nos ha faltado la visita guiada. Probablemente la experiencia hubiera sido mucho mejor.
Los chicos de la entrada, muy amables.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018

Fue una visita muy agradable, lástima que no pudimos coger un guía, yo ya lo había visitado en otra ocasión y la verdad que se me cayó el alma al suelo al escuchas las atrocidades que en su alrededor se hicieron, con jóvenes que no sabían ni a donde los mandaban, aparte de eso como castillo templario, se conserva bastante bien

Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco decepcionada ya que me esperaba poder acceder a más partes del castillo.
Está poco restaurado y la visita se hace muy corta y poco interesante.
Por 3,50€ por persona no merece la pena.

1  Gracias, Mjosé .
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Este magnífico castillo, enorme y visible desde muchos de los pueblos de su comarca, domina la ribera del rio Ebro en su llegada y partida hacia tortosa, justo debajo de su meandro. El gran castillo, parcialmente restaurado, ha sido testigo de toda nuestra historia antigua y moderna, incluso hasta las guerras Carlistas , y de la Batalla del Ebro, casi episodio final de nuestra Guerra Civil. Construido por los árabes, Al-Andalus, luego pasó a manos de los cristianos, de los guerreros-monje Templarios. Despues, cuando cayeron en desgracia, a la orden de San Juan, etc... pero aquí está, memoria de nuestros pueblos, de Miravet, en especial. Marco incomparable y artístico desde abajo en el arenal.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

Hemos disfutado de una visita muy enriquecedora. Un paseo por la historia. Nos ha guiado Marc que conocia cada rincón. Hemos vivido las batallas, los caballeros templarios, los carlistas e isabelinos y los musulmanes. Hasta los iberos y romanos. Nos ha encantado. A los pies el ebro majestuoso. Gracias Marc!