“Nada del otro mundo...”
Opinión sobre Castillo de Miravet

Castillo de Miravet
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Miravet
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas son muy bonitas pero el castillo es muy muy normalito, para lo k es debería ser mas barato.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No está mal aunque está bastante dejado. El castillo es pequeño y se visita rápido. Apenas hay mantenimiento y está muy vacío. Los postes de información están descoloridos y oxidados.
Nos ha faltado la visita guiada. Probablemente la experiencia hubiera sido mucho mejor.
Los chicos de la entrada, muy amables.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Fue una visita muy agradable, lástima que no pudimos coger un guía, yo ya lo había visitado en otra ocasión y la verdad que se me cayó el alma al suelo al escuchas las atrocidades que en su alrededor se hicieron, con jóvenes que no sabían ni a donde los mandaban, aparte de eso como castillo templario, se conserva bastante bien

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco decepcionada ya que me esperaba poder acceder a más partes del castillo.
Está poco restaurado y la visita se hace muy corta y poco interesante.
Por 3,50€ por persona no merece la pena.

1  Gracias, Mjosé .
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Este magnífico castillo, enorme y visible desde muchos de los pueblos de su comarca, domina la ribera del rio Ebro en su llegada y partida hacia tortosa, justo debajo de su meandro. El gran castillo, parcialmente restaurado, ha sido testigo de toda nuestra historia antigua y moderna, incluso hasta las guerras Carlistas , y de la Batalla del Ebro, casi episodio final de nuestra Guerra Civil. Construido por los árabes, Al-Andalus, luego pasó a manos de los cristianos, de los guerreros-monje Templarios. Despues, cuando cayeron en desgracia, a la orden de San Juan, etc... pero aquí está, memoria de nuestros pueblos, de Miravet, en especial. Marco incomparable y artístico desde abajo en el arenal.