Hoy abre: 10:00 - 17:00

Opinión escrita hace 2 días
ylenia2017
Barcelona, Spain
mediante dispositivo móvil
Preciosas vistas desde el castillo

Opinión escrita hace una semana
maac1214
Tarragona, España
Leer las 470 opiniones

348 resultados
Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Me ha encantado visitar el castillo, como bien dicen las vistas son alucinantes pero...mi chico es de Madrid y la visita guiada que justo empezaba era en catalán...en mi opinión deberían ser flexibles y en vez de dejarnos sin poder realizar la visita guiada, estoy segura que si se comenta al guía se podría haber cambiado de idioma...tuvimos que ver el castillo con el folleto que vienen 4 referencias sobre cada dependencia...igualmente ha estado genial poder visitarlo y subir esas mini escaleras

Opinión escrita hace una semana

No sabes si es mejor la vista que se tiene del pueblo desde el castillo o la vista del castillo desde el pueblo, ambas son preciosas.Vale la pena subir al castillo y visitarlo.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Me ha encantado.
Hacia mucho tiempo que tenía previsto visitarlo y por fin puedo decir que me sigue gustando la temática de los templarios.
Visita muy recomendable si vas por la zona. Es un balcón al río Ebro.

Opinión escrita hace 3 semanas

El pueblo de Miravet se recorre en poco tiempo pero es un lugar muy bonito con vistas espectaculares se puede pasar un dia agradable junto a la familia.Recomiendo visitar este lugar.
El castillo esta muy bien conservado, visitandolo te das cuenta de lo importante que debío de ser hace 11 siglos y la importancia de su enclave.Me ha sorprendido lo bien conservado que se encuentra

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Castillo bien conservado. La visita es muy interesante. Por poner un pero, diría que falta que tengan alguna audioguia o algún folleto más completo, porque el que te dan es bastante simplón.
També existe la posiblidad de hacer una visita guiada pero el día que fuimos no estaba disponible.
Una lástima, porque al que le interesa la historia, la visita se queda un poco descafeinada.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita donde empezó todo. Castillo con mucha história antigua y actual. Firma del antiguo estatut destruidobpor el PP y que ha llebado a Cataluña al estado actual

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Fuimos un domingo, muy caluroso pero con mucha visibilidad. La visita al Castillo vale la pena por su interés histórico. Aunque no cogimos la visita guiada por cuestión de tiempo, el folleto informativo es bastante completo y nos sirvió para poder orientarnos e informarnos de lo que vimos. Las vistas desde el castillo del Ebro son magnificas, luego una vez vuelves al pueblo, puedes pasear por la orilla del río y ver la estampa de las casas del pueblo que van a caer a la zona del río y del Castillo en todo lo alto. Lo recomiendo.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la perra, nos ofrecieron dejarla atada fuera, asi q no visitamos el castillo por dentro
Igualmente los alrededores y el rio son preciosos, no defrauda
Merece la pena visitarlo

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Castillo con fantasticas vistas sobre el Ebro. El personal muy atento y agradable. Bien vale una parada de 2 horas para disfrutar del entorno y pasear por el pueblo.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad,es bonito de ver,pero a nivel información te dan una guía que luego tienes que devolver(un folio plastificado)tú mismo té gestionas tu visitas,alguien comentó que había rutas guiadas,pero no nos dieron la información en taquilla,un precio normal 3.50€ entrada por persona las vistas espectaculares