“Bien”
Opinión sobre Castillo de Miravet

Castillo de Miravet
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Miravet
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El acceso es algo complicado desde el pueblo, subimos por las piedras. Una familia llegó al aparcamiento en coche y como para acceder hay una rampa, les costó bastante acceder con una persona en silla de ruedas.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas son muy bonitas pero el castillo es muy muy normalito, para lo k es debería ser mas barato.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No está mal aunque está bastante dejado. El castillo es pequeño y se visita rápido. Apenas hay mantenimiento y está muy vacío. Los postes de información están descoloridos y oxidados.
Nos ha faltado la visita guiada. Probablemente la experiencia hubiera sido mucho mejor.
Los chicos de la entrada, muy amables.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Fue una visita muy agradable, lástima que no pudimos coger un guía, yo ya lo había visitado en otra ocasión y la verdad que se me cayó el alma al suelo al escuchas las atrocidades que en su alrededor se hicieron, con jóvenes que no sabían ni a donde los mandaban, aparte de eso como castillo templario, se conserva bastante bien

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco decepcionada ya que me esperaba poder acceder a más partes del castillo.
Está poco restaurado y la visita se hace muy corta y poco interesante.
Por 3,50€ por persona no merece la pena.

1  Gracias, Mjosé .