“Mucho más que una estancia normal de fin de semana”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pep_Marti...
Sant Cugat del Vallès, España
“Mucho más que una estancia normal de fin de semana”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Ha resultado una experiencia redonda e inmejorable.
La ubicación, privilegiada, con vistas al rio Ebro y al casco antiguo de Miravet, inigualables.
El establecimiento, en una casa restaurada con mucho encanto y con todos los detalles pensados para el confort y tranquilidad de los huéspedes.
La cena de calidad, muy cuidada y, sobre todo, compartida con los propietarios del establecimiento (Aurelio y Joaquim) con los que fluyó una tertulia amena y distendida en la terraza mientras a nuestros pies el caudal del rio transcurría plácidament ante nuestros ojos.
Aurelio regenta, además, un establecimiento que es muchas cosas a la vez: tienda de productos ecológicos de la zona, oficina de turismo y centro de estudio histórico sobre la orden de los Templarios que tanta influencia tuvieron en la historia de las tierras del Ebro... No os perdais una visita guiada del casco antiguo, la Iglesia y el Castillo de Miravet con Aurelio., Amena y documentadíssima. Una delícia.
¿Relación calidad-precio? Pues que podemos decir, hay cosas que no se pagan con dinero. Si teneis curiosidad y sois sensibles, no lo dudeis, este ha sido para nosotros un fin de semana que no olvidaremos nunca y que, por supuesto, repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lugar privilegiado y trato exquisito de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Ningun aspecto negativo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
nieltrebo...
Girona, España
“Espectaculo para los sentidos”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Un lugar de ensueño rodeado de una belleza paisajística exuberante. El balcó de mirabet es ideal para la reflexión y la paz a la vez que para hacer escapadas hasta el castillo o el entorno. Una habitación con espectaculares vistas y muy confortable, en parte gracias a un excelente y cercano trato de sus propietarios.
Muy recomendable.
Volveremos!

Respuesta de la dirección
8 feb 2016
Muchísimas gracias, fue un placer teneros en casa y siempre seréis bienvenidos. Un fuerte abrazo!
Stefano P
“Un refugio perfecto ”
Opinión escrita el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

A veces hace falta escapar de la ciudad para encontrarse a si mismo. El balcó justamente te ofrece el lugar perfecto para descubrir naturaleza. Historia. Encanto y tener la sensación de estar en familia. Aurelio te abre su casa y te encuentras en un rincón único. El único ruido es el río y el aire. La pared de roca de la casa te hace sentir una única cosa con el entorno. Cada rincón respira paz y arte como sus dueños. Al atardecer vees el sol que cae desde las ventanas sobre el paisaje sin moverse del salón gracias a su enorme ventanal. A la noche no cierres las cortinas, ninguna luz fuerte te molestará el sueño, solo una pequeña farola. Abres a la mañana la ventanas del habitación y disfruta del paisaje que se tiñe de Rosa con el campanario de la antigua iglesia ⛪ a tu izquierda. Ir al balcó de miravet.. Y os aseguro que queríais volver a visitarlo en seguida

Mirna H
Brujas, Bélgica
“Una maravilla y un ejemplo de amabilidad”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Este sitio queda anotado como uno de los mas bellos, vistas espectaculares, se respira el arte en cada rincon y la amabilidad de los anfitriones es impresionante. Estuvimos solo de paso visitando el pueblo pero queremos volver para quedarnos un tiempo y dejarnos llenar de inspiracion.

Tamara Sa...
Bilbao, España
“El entorno y la compañia”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un lugar maravilloso que Aurelio y Joaquín lo convierten en irrepetible. Todo amabilidad, serenidad, paz y buena compañía. Si la estancia en un lugar así se acompaña de grandes anfitriones se convierte en un viaje espectacular. Para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar