“Belleza mires donde mires”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel M
Manises, España
“Belleza mires donde mires”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

No es una casa rural al uso. Es la capilla sixtina de Miravet. En una planta tienes la habitación con una impresionante obra de arte y el baño. Ellos viven arriba. Muy independiente de los dueños, pero interactuas con ellos si quieres. Te invitan a desayunar. Son encantadores. Nos hubiera encantado estar más días y conocerlos mejor. Aprendes mucho con ellos. Y las vistas y el relax son impresionantes. Si tuviese que poner algún pero, sería una pequeña cocina en el estudio que tienen en la planta de huéspedes, para no hacer tantas comidas y cenas fuera. Aunque ellos te ofrecen su cocina (pero tampoco queríamos invadir su intimidad). Repetiría sin lugar a dudas.

Eslaopini...
“Fue como estar en casa de unos amigos”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos a conocer el pueblo, un pueblo muy bonito. Allí nos recibieron unos grandes anfitriones, Áurelio y Joaquín, que nos contaron parte de la historia de miravet. Las vistas desde la habitación eran espectaculares, y el desayuno que nos preparo Áurelio fue fantastico, además de su compañía.
Un sitio para desconectar, del estrés y el agobio de la ciudad, para repetir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
_jramirpe
“Maravillosa experiencia de libertad, equilibrio y arte”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un entorno natural mágico, en el que Aureli y Joaquim saben integrarte de una forma especial. Su casa es un lugar para sentirte libre, disfrutar del arte, encontrar cosas que creías perdidas en tu interior....
Despertar en el balcó, desayunar en el mirador, con la vista perdida en el río, perderse desnudo en el jardín, una experiencia capaz de renovar los ánimos más maltratados
Un lugar imprescindible

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Aquello que crearíamos perdido se llama Inocencia, la mirada de aquel niño que aun reside en nosotros. Lugares así nos ayudan a encontrarnos o, mejor aún, a reencontrarnos entre el sosiego de un entorno, por muy increíble que parezca, aún virgen.

Bienvenido siempre!
Jorge M
“Paz y tranquilidad en muy buena compañía”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos mi mujer y yo un poco a la aventura, por opiniones y fotos que habíamos visto. Queríamos escapar un par de días del bullicio de la gran ciudad y disfrutar de la naturaleza, en definitiva, hacer una escapada rural. Y cuál fue nuestra sorpresa??? Pues que no sólo encontramos lo que buscábamos, sino mucho más: un paisaje increíble, un pueblo precioso junto al río Ebro, una Historia sorprendente y una gente muy abierta y hospitalaria. El alojamiento fantástico con unas vistas espectaculares, los desayunos buenísimos, pero de todo ello nos quedamos con la amabilidad y la simpatía constante de sus anfitriones, Joaquín y Aurelio, dos bellísimas personas que te lo ofrecen todo y te hacen sentir como en casa. Muchas Gracias!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El alojamiento, las vistas y los anfitriones
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo superó las espectativas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Siempre es un placer compartir este bonito rincón del mundo y nuestra manera de ser con nuestros huéspedes. Ha sido genial teneros en casa y seguro que volveremos a coincidir. Bienvenidos!!!
César B
“Fabuloso alojamiento ”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Al margen de estar situado en un enclave privilegiado, lleno de fantásticas rutas para los amantes de la naturaleza, de la cultura, y de la gastronomía, este alojamiento reúne todos los requisitos para sentirse en casa. Lugar altamente artístico, delicado gusto por la buena música y todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables.
Totalmente recomendable para disfrutar del silencio del río Ebro a su paso por Miravet, y lo más importante: Dos anfitriones que no os dejaran indiferentes, por su gran calidad humana y su amable atención.
¡No os lo podéis perder!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar