“"Un enclave increíble y lleno de significado"”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Miravet, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

X X
“"Un enclave increíble y lleno de significado"”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un lugar espectacular que mezcla tradición, historia, arte, naturaleza y tranquilidad en un entorno medieval único. Impresionantes vistas. 100% recomendable.
El trato es excelente. Aurelio y Quim son muy atentos y muy buena gente, te harán sentir como en casa. Visita obligada al castillo templario y al pueblo lleno de historia. Si te gusta andar hay varias rutas de senderismo a orillas del Ebro.

Fecha de la estancia: enero de 2017
20 feb 2017
Fue un gran placer contar con vuestra agradable compañía en casa y estoy seguro que no será la única. La sensación de familiaridad siempre nos sorprende por las cosas en común que compartimos, aficiones o gustos en temas de historia, arte o naturaleza. Sin duda será un honor teneros en casa de nuevo. Bienvenidos siempre!
41ferv
“Un lugar sublime en medio de un paraíso natural rodeado de arte, con maximo comfort”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Tras mis numerosos viajes por el mundo desde Europa hasta Australia encontré este lugar.
El Sitio es absolutamente espectacular, ubicado con unas vistas increíbles sobre la ribera del Ebro.

El alojamiento en la habitación rodeado de frescos y resto de arte integrados por la casa, hacen que el lugar tenga una magia especial incluyendo el amable y familiar trato durante toda la estancia por parte de los dueños.

Un paraíso, donde la belleza y la atención constante se convierten en el lujo cotidiano de los placeres de la vida.

Perfecto lugar para una romántica estancia en pareja o individual, donde desconectar completamente del mundo cotidiano y detener el tiempo con todo tipo de actividades naturales y visitas históricas.

¡Altamente recomendable, estoy deseando volver!.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Su edad 35-49
1 feb 2017
Muchísimas gracias Fer. Nos encantó tenerte en casa y nos sentimos afortunados de saber que, para personas como tu que han viajado tanto, nuestro hogar y este rincón del mundo sea para tí un descubrimiento y un paraiso donde volver. Bienvenido siempre!
miguelm49...
Manises, España
“Belleza mires donde mires”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

No es una casa rural al uso. Es la capilla sixtina de Miravet. En una planta tienes la habitación con una impresionante obra de arte y el baño. Ellos viven arriba. Muy independiente de los dueños, pero interactuas con ellos si quieres. Te invitan a desayunar. Son encantadores. Nos hubiera encantado estar más días y conocerlos mejor. Aprendes mucho con ellos. Y las vistas y el relax son impresionantes. Si tuviese que poner algún pero, sería una pequeña cocina en el estudio que tienen en la planta de huéspedes, para no hacer tantas comidas y cenas fuera. Aunque ellos te ofrecen su cocina (pero tampoco queríamos invadir su intimidad). Repetiría sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Fran G
Esplugues de Llobregat, España
“Fue como estar en casa de unos amigos”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos a conocer el pueblo, un pueblo muy bonito. Allí nos recibieron unos grandes anfitriones, Áurelio y Joaquín, que nos contaron parte de la historia de miravet. Las vistas desde la habitación eran espectaculares, y el desayuno que nos preparo Áurelio fue fantastico, además de su compañía.
Un sitio para desconectar, del estrés y el agobio de la ciudad, para repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
_jramirpe
“Maravillosa experiencia de libertad, equilibrio y arte”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un entorno natural mágico, en el que Aureli y Joaquim saben integrarte de una forma especial. Su casa es un lugar para sentirte libre, disfrutar del arte, encontrar cosas que creías perdidas en tu interior....
Despertar en el balcó, desayunar en el mirador, con la vista perdida en el río, perderse desnudo en el jardín, una experiencia capaz de renovar los ánimos más maltratados
Un lugar imprescindible

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
5 sep 2016
Aquello que crearíamos perdido se llama Inocencia, la mirada de aquel niño que aun reside en nosotros. Lugares así nos ayudan a encontrarnos o, mejor aún, a reencontrarnos entre el sosiego de un entorno, por muy increíble que parezca, aún virgen.

Bienvenido siempre!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar