“Fin de semana perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
KyokoTRF
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Escogimos la casa, para darnos un homenaje en un enclave único, después de disfrutar durante el día, del recorrido en bici de la Via Verde desde Horta de Sant Joan.

La comunicación para confirmar la reserva fue muy ágil, y agradecimos la atención online de los anfitriones para darnos las indicaciones necesarias hasta llegar a la casa.

La ubicación de la casa, impresionante. A pie del castillo, en un risco que asoma al paso del rio Ebro.

La casa es muy acogedora, y el hecho que la habitación y el baño de los invitados esté en la primera planta, separada del resto, te da mucha privacidad. Las vistas desde la terraza y los sonidos inolvidables.

Nuestros anfitriones, muy amables, atentos a la vez que prudentes y muy respetuosos, rasgos q valoramos mucho en nuestra estancia.

Volveremos seguro

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 feb 2017
Muchísimas gracias por vuestra elección y compañía. Siempre es un honor compartir nuestra casa con personas cálidas y respetuosas con interés por el lugar y su historia como vosotros. La privacidad, discreción y bienestar de nuestros huéspedes es nuestra premisa junto con el confort y ofrecer nuestra más honesta y agradable bienvenida. Nos gusta cuando os sentís como en casa. Es algo que nos hace muy felices. Bienvenidos!
Sbcn12
“Fin de semana encantador”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Aurelio y Joaquín nos han abierto las puertas de sus casas como dos conocidos, la casa es espectacular tanto la arquitectura que el design! Inútil decir que está en una posición única y súper privilegiada... las fotos no llegan a rappresentar la belleza de este entorno.
Nos hemos sentido como el casa y esto no tiene precio. Si queréis relax este es sitio ideal!

Xos K
“"Un enclave increíble y lleno de significado"”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un lugar espectacular que mezcla tradición, historia, arte, naturaleza y tranquilidad en un entorno medieval único. Impresionantes vistas. 100% recomendable.
El trato es excelente. Aurelio y Quim son muy atentos y muy buena gente, te harán sentir como en casa. Visita obligada al castillo templario y al pueblo lleno de historia. Si te gusta andar hay varias rutas de senderismo a orillas del Ebro.

20 feb 2017
Fue un gran placer contar con vuestra agradable compañía en casa y estoy seguro que no será la única. La sensación de familiaridad siempre nos sorprende por las cosas en común que compartimos, aficiones o gustos en temas de historia, arte o naturaleza. Sin duda será un honor teneros en casa de nuevo. Bienvenidos siempre!
Fer V
“Un lugar sublime en medio de un paraíso natural rodeado de arte, con maximo comfort”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Tras mis numerosos viajes por el mundo desde Europa hasta Australia encontré este lugar.
El Sitio es absolutamente espectacular, ubicado con unas vistas increíbles sobre la ribera del Ebro.

El alojamiento en la habitación rodeado de frescos y resto de arte integrados por la casa, hacen que el lugar tenga una magia especial incluyendo el amable y familiar trato durante toda la estancia por parte de los dueños.

Un paraíso, donde la belleza y la atención constante se convierten en el lujo cotidiano de los placeres de la vida.

Perfecto lugar para una romántica estancia en pareja o individual, donde desconectar completamente del mundo cotidiano y detener el tiempo con todo tipo de actividades naturales y visitas históricas.

¡Altamente recomendable, estoy deseando volver!.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 feb 2017
Muchísimas gracias Fer. Nos encantó tenerte en casa y nos sentimos afortunados de saber que, para personas como tu que han viajado tanto, nuestro hogar y este rincón del mundo sea para tí un descubrimiento y un paraiso donde volver. Bienvenido siempre!
Miguel M
Manises, España
“Belleza mires donde mires”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

No es una casa rural al uso. Es la capilla sixtina de Miravet. En una planta tienes la habitación con una impresionante obra de arte y el baño. Ellos viven arriba. Muy independiente de los dueños, pero interactuas con ellos si quieres. Te invitan a desayunar. Son encantadores. Nos hubiera encantado estar más días y conocerlos mejor. Aprendes mucho con ellos. Y las vistas y el relax son impresionantes. Si tuviese que poner algún pero, sería una pequeña cocina en el estudio que tienen en la planta de huéspedes, para no hacer tantas comidas y cenas fuera. Aunque ellos te ofrecen su cocina (pero tampoco queríamos invadir su intimidad). Repetiría sin lugar a dudas.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar