“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elena G
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un fin de semana reparador! Aurelio y Joaquin son perfectos anfitriones, te dan la medida justa de conversación y libertad para moverte por la casa y el pueblo. Saben mucho sobre el pueblo y su historia, y te dan recomendaciones muy buenas sobre restaurantes y lugares que visitar.
La casa no podría estar en mejor lugar, con unas vistas preciosas y un ambiente de silencio super relajante. Sin duda, para repetir. Muy interesante la escapada!

Seaside25...
“Like family home”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

En todo momento nos sentimos como en casa de la familia, pero con independencia.
La educación cultura y trato de Aurelio y Joaquín son exquisitas y hemos disfrutado mucho este fin de semana.
Las vistas sobre el Rio Ebro son impresionantes y el paisaje bellísimo.
Aconsejamos la visita al castillo Templario, un excelente remate de la estancia
Sin duda repetiremos.

28 feb 2017
Gracias pareja, fue un placer acompañaros a descubrir el castillo y el pueblo al igual que teneros en casa. Una magnífica compañía y será fantástico abrir nuestras puertas a vuestro regreso. Bienvenidos!
KyokoTRF
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Escogimos la casa, para darnos un homenaje en un enclave único, después de disfrutar durante el día, del recorrido en bici de la Via Verde desde Horta de Sant Joan.

La comunicación para confirmar la reserva fue muy ágil, y agradecimos la atención online de los anfitriones para darnos las indicaciones necesarias hasta llegar a la casa.

La ubicación de la casa, impresionante. A pie del castillo, en un risco que asoma al paso del rio Ebro.

La casa es muy acogedora, y el hecho que la habitación y el baño de los invitados esté en la primera planta, separada del resto, te da mucha privacidad. Las vistas desde la terraza y los sonidos inolvidables.

Nuestros anfitriones, muy amables, atentos a la vez que prudentes y muy respetuosos, rasgos q valoramos mucho en nuestra estancia.

Volveremos seguro

20 feb 2017
Muchísimas gracias por vuestra elección y compañía. Siempre es un honor compartir nuestra casa con personas cálidas y respetuosas con interés por el lugar y su historia como vosotros. La privacidad, discreción y bienestar de nuestros huéspedes es nuestra premisa junto con el confort y ofrecer nuestra más honesta y agradable bienvenida. Nos gusta cuando os sentís como en casa. Es algo que nos hace muy felices. Bienvenidos!
Sbcn12
“Fin de semana encantador”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Aurelio y Joaquín nos han abierto las puertas de sus casas como dos conocidos, la casa es espectacular tanto la arquitectura que el design! Inútil decir que está en una posición única y súper privilegiada... las fotos no llegan a rappresentar la belleza de este entorno.
Nos hemos sentido como el casa y esto no tiene precio. Si queréis relax este es sitio ideal!

Xos K
“"Un enclave increíble y lleno de significado"”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un lugar espectacular que mezcla tradición, historia, arte, naturaleza y tranquilidad en un entorno medieval único. Impresionantes vistas. 100% recomendable.
El trato es excelente. Aurelio y Quim son muy atentos y muy buena gente, te harán sentir como en casa. Visita obligada al castillo templario y al pueblo lleno de historia. Si te gusta andar hay varias rutas de senderismo a orillas del Ebro.

20 feb 2017
Fue un gran placer contar con vuestra agradable compañía en casa y estoy seguro que no será la única. La sensación de familiaridad siempre nos sorprende por las cosas en común que compartimos, aficiones o gustos en temas de historia, arte o naturaleza. Sin duda será un honor teneros en casa de nuevo. Bienvenidos siempre!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar