“Una experiencia muy apreciada por mi esposa y por...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Balcó de Miravet

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza superior con vistas
Nuestros desayunos
La casa roja
Miravet, ubicación de la casa en el casco antiguo
Vista panorámica desde el balcón de Miravet
Localización en el casco antiguo de Miravet
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fer V
“Estancia descuidada y no correspondiente con el anuncio”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en marzo de 2017

Al igual que la primera visita fue una estancia excelente, la segunda estancia estuvo caracterizada por la desatención y el descuido con habitacion distinta que hizo la estancia bastante tensa e incómoda.

Respuesta de la dirección
30 ago 2018
Una opinión así, un año y cuatro meses después francamente nos sorprende, pero imagino tendrá sus razones personales.
Gracias igualmente.
hmarevalo
“Una experiencia muy apreciada por mi esposa y por mi!.”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos un par de dias muy especiales en este hermoso lugar. Aurelio y Joaquin son personas muy predispuestas a ayudar al viajero, cultos, de gran gusto y mucha experiencia!. Han hecho una obra de arte de El Balcó de Miravet y del Palau de Miravet. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
14 feb 2018
Un placer tenerles en casa y saber que el viaje fue un éxito. Guardamos un entrañable recuerdo de su estancia y les deseamos todo lo mejor con mucho cariño.
JuanAnton...
Sant Feliu de Llobregat, España
“Excelente ubicación, comodidad y trato muy agradable y cercano”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En una ubicación privilegiada con las mejores vista del Ebro y alrededores desde Miravet. Muy bonito, acogedor y con unos anfitriones muy agradables y cercanos. Ha sido una estancia perfecta. Desayunamos el sábado con ellos y fué un desayuno muy rico y con una conversación muy amena. Superó con creces nuestras expectativas. Sin lugar a dudas es un lugar para repetir y aconsejar.

DaniMonte...
Mataró, España
“Paz!”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El sitio es inmejorable! La ubicación te ofrece una tranquilidad y vistas dificiles de describir. Aureli i Joaquim hacen que te sientas cómodo y te atienden buscando que te sientas cómodo y a gusto. En pocos lugares he encontrado tanta paz!!

elreisalo...
“Habitación con unas vistas y una atmósfera fantásticas.”
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está al pie del castillo y tiene una maravillosas vistas al Ebro. La habitación es muy confortable y, gracias a que el entorno está bien cuidado, se trata de una opción fantástica.
Aurelio y Joaquim son unos anfitriones amables y acogedores. Aurelio, además, ofrece toda la ayuda posible.
Me gustaría volver pronto y aprovechar el lugar al máximo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar