Opinión sobre Casa Jarillas

Salón Comedor
Habitación con baño dentro
Ojo de Buho escalera central
Habitación interior
Comiendo migas  (gastronomía de la zona)
Pasillo enlace con las dos casas (Jarillas 1 y Jarillas 2)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pjulio200...
Venezuela
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos días en Oria. Ofrecen casa de dos habitaciones, WiFi y estacionamiento privado. Solo nos dieron una habitación, WiFi no había (nos dijeron que por dos días no pagarían un mes) y estacionamiento privado menos (se estaciona en la calle). De cualquier manera, se tuvo que pagar el precio completo.
Casa sucia, microondas no funcionaba, artefactos del baño no funcionaban, a la regadera de la ducha tuve que sacarle el salitre para que saliera agua, el inodoro no cargaba agua y el bidet no se podía usar, al abrir la llave maestra, perdía por la manguera del agua fría inundando el piso del baño.
Pero además de todo esto, cuando salimos notificamos a la Sra. Pepa que habíamos pagado por pagina web. Salimos de Oria y comenzaron a llamar los dueños a mi hijo y mis parientes en Oria, que, porque nos habíamos ido sin pagar, que nos denunciarían, que irían la plaza y les dirían a todos que éramos unos ladrones. Tuvimos que oir y soportar, amenazas, insultos y bajezas de todo tipo y orden, especialmente del Sr. José.
Habíamos pagado el 21 de Julio de 2018 y llegamos el 25 de Julio a Oria. Los dueños no habían verificado su correo electrónico, 6 días después del pago y antes de reaccionar de mala manera.
Les recriminé, que considerando las condiciones de la casa y el mal estado de todos los servicios, los que deberíamos estar molestos y solicitar el reintegro de nuestro dinero, éramos nosotros.
En definitiva, si piensan hospedarse en esa casa, aclaren bien que servicios y condiciones les darán, así no son engañados y maltratados como nosotros.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar