“Todo muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa Ermita del Rosario

dormitorio individual
dormitorio de matrimonio
habitación de matrimonio
cuarto de baño 1
zona de comedor del salón
cuarto de baño 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mavima99
Tarazona, España
“Todo muy bien”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2018

Estuve con mi familia 5 personas todo muy bien la casa limpia y los dueños muy atentos con nosotros seguro que repetimos. Gracias por todo.

Respuesta de la dirección
5 ago 2018
Ha sido todo un placer , encantados de que estuvierais en la casa y disfrutarais del pueblo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar