“Hermoso hotel, playa privada y con piletones con delfines con los que puedes nadar o ver el espectaculo”

InterContinental Moorea Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Opinión escrita 11 agosto 2012

Ubicado luego de la bahia de Oponohu, Con sol hasta casi las 6 pm, hermosas habitaciones (la nuestra es la Lanai room). Tiene alquiler gratuito de kayacs y equipo de snorkel.
En la isla se puede nadar con los delfines y el Dolphin center, es decir, los piletones se encuentran dentro de este hotel.

El desayuno es muy variado y abundante. El restaurante para almuerzo y cena tambien es muy recomendable. Asimismo el bar de la pileta tiene un happy hour de 4,30 pm a 5,30 pm, que se puede aprovechar para probar los cockteils.

Por ser nuestra luna de miel, al llegar nos regalaron un botella de champagne, una fuente de frutas y una hermosa planta que por razones obvias, no pude traer a mi pais. Tambien nos regalaron un pareo a mi, y una remera a mi marido

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por sus simpáticos comentarios.

Esperamos volver a recibirles en nuestro Hotel.

Mauruuru Roa

Sinceramente,

Escribe una opiniónOpiniones (2.616)

Opinión escrita 29 febrero 2012

Este buen hotel cuenta con hermosos beach bungalows premiun , bellas vistas y tibias aguas cristalinas, pero adolece de un problema para los turistas latinos que aprecian la comida natural. Sus restaurantes no tienen cocina mediterrànea natural, excepto el buffet de los dìas mièrcoles con show polinesio. El resto de los dìas, la comida de fusiòn franco plonesia llena de grasas, mantecas, picantes y sabores agridulces afectò nuestros delicados paladares. Solo volveremos si incorporan un menù de cocina italiana y/o española maditerrànea.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2012

Estimados clientes,
Les agradezco su estancia y su comentario.
En esta parte del mundo los proveedores de productos alimenticios,
bebidas y equipamiento de que disponemos brillan por su escasez. Nos
esforzamos para poder ofrecerles el mejor producto posible con sabores
variados.
La alimentación tradicional tahitiana es una ocasión para probar los
productos locales, pero también tenemos una carta con platos
occidentales que puedan satisfacer a un buen número de Clientes. El
descubrimiento de nuevos sabores: ¿no éste el objetivo de un largo viaje?
En cualquier caso, si un Cliente expresa una petición concreta, el poder
satisfacérsela será considerado por nuestro personal como un deber. Sin
lugar a dudas, un comentario en el momento mismo hubiera sido
beneficioso para poder disfrutar todavía más de su estancia.
Esperamos acogerles de nuevo en nuestro Resort.
Atentamente,

Opinión escrita 7 octubre 2011

Pasamos nuestras vacaciones en polinesia francesa y estuvimos en Tahiti, Moorea y Bora Bora. El hotel de Moorea teniamos una habitacion simple pero por tener una estadia de 6 dias en lugar de 5 como todo el mundo hace, nos dieron un upgrade y nos hospedaron en un bungalo garden maravilloso....la atencion, la gente, la limpieza todo absolutamente fue grandioso....ayudaron a que estas fueran las vacaciones mas maravillosas que hemos tenido, todos se preocuparon y se ocuparon por que cada detalle estuviera a nuestro gusto. Magnifico y muy pero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales pero los bungalo son especiales si pueden hacerlo no duden en pagar un poco mas p...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Estimados clientes,

Muchisimas gracias por sus comentarios.

Nos permiten ver que vamos en la buena direccion para satisfacer cada vez mas a nuestros clientes !

Con l'esperanza de volver a recibirles en nuestra resort.

Thierry Brovelli

Opinión escrita 22 julio 2011

Merece la pena pasar al menos 2 noches en Moorea, como isla es de las mas bonitas de Polinesia, cogimos una excursión en 4x4 que recorría toda la isla y estuvo genial, vistas impresionantes! Lo ideal es coger un beach bungalow, los premium están situados en mejor playa y con mejores vistas, los normales tienen miniplaya y hay que meterse con chanclas porque te destrozas los pies! Los del jardín tienen una piscina privada pequeñita en la terraza. No coger overwater porque no hay quien se bañe, no son lo que te imaginas como overwater sino que están mitad en el suelo de la isla y mitad en el agua, que no es la típica cristalina y para bañarse. La comida del restaurante de arriba (Fare Nui) es exquisita, con una presentación increible, es a la carta y está incluida en la media pensión. La comida en el bar de la piscina también es de calidad y el desayuno variado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

Luna de miel excelente, un sueño, lamentablemente precio alto, pero vale la pena conocer, recomiendo pasar pocos dias y conocer otros hoteles de esta misma cadena en otras islas. El servicio es muy amable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papetoai
A 9,7 km

¿Has estado en InterContinental Moorea Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Moorea Resort & Spa

Dirección: Papetoai 98729, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Rango de precios: 262 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Moorea Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Moorea Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Resort & Spa Moorea
Intercontinental Resort And Spa Moorea