“Excelente estancia en Moorea.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Moorea Resort & Spa

InterContinental Moorea Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
“Excelente estancia en Moorea.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vine a este hotel desde México para mi luna de miel. Es un excelente hotel, muy buen servicio, limpio, el staff muy amable, las habitaciones muy bien mantenidas, la comida me encantó. Existe un sinfín de opciones para actividades, definitivamente regresaría

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado cliente,
Ia Orana do Moorea!

Muchísimas gracias por su tan bonito comentario. Puede estar seguro de que haré pasar el mensaje a todo mi personal. Tambien, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir.

Muy sinceramente,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones , la habitación , el servicio todo estupendo . La ubicación perfecta para recorrer la isla ( nosotros li hicimos en unas motocicletas !!! ) .
Si tiene algún " pero " los mosquitos de la isla qu al anochecer , aparecen en bandadas !!! Combatir con aceite de citrinella!! No funciona ningún otro repelente.... En serio .

• Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Queridos clientes,
Ia Orana del Moorea!

Apreciamos su apoyo en especie por haber tomado su valioso tiempo para sus comentarios.
Somos felices de haber podido contribuido devolviendo su estancia agradable.
Estamos deseando darle la bienvenida en un futuro próximo.

Le saluda atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Con amplios y maravillosos jardines y por supuesto el Pacífico que rodea todo y que hace que el paisaje sea de ensueño. Las habitaciones son enormes y muy cómodas. No importa si tienes vista a los jardines. Sus balcones aterrazados y sus magníficos desayunos allí, hacen que tu estadía valga la pena. Además, tienen un "motu" propio para llevarte a nadar y darle de comer a pequeños tiburones. Una experiencia genial. La piscina enorme y una playa pequeña pero con una vista enoooorrrrmeee hacen del Intercontinental Moorea un lugar especial para comenzar tu derrotero por las islas de la Polinesia Francesa. Muy buen restaurante, algu subido de precios pero calidamente atendido. Allí también se desayuna y .. vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado clientes,
Ia Orana del Moorea!

Confiamos en que usted tenía un viaje seguro y cómodo en casa.

Muy contento de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros Eso, y que estaban satisfechos con el servicio y facilidades que ofrece nuestra propiedad.

Esperamos acogerles de nuevo en nuestro Resort.

Le saluda atentamente,
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Somos una pareja de recién casados de Palencia (España) y en octubre estuvimos de luna de miel por la polinesia francesa, la isla es muy chula y sobre todo si la recorres en quad, la laguna y la playa del intercontinental moorea no es gran cosa, en cambia las piscinas estan bastante bien.
Nos alojamos en el pool bungalow, la habitación bien pero la terraza de la habitación esta genial, y sobre todo la pisicina la cual es chulisima y amplia y sobre todo relaja un monton mirarla mientras te tomas algo en la hamaca.
La pega al hotel es la limpieza, las hamacas tanto de la terraza de la habitación como las hamacas y mesas de la zona común de la piscima y la playa estan guarrisimas, llenas de escrementos de pajaros...un hotel de esta categoria y sobre todo por el precios que se paga por noche no puede permitirse esa dejadez.
El servicio de los trabajadores tampoco es demasiado bueno, son lentos y dejados.
Hay una persona super eficaz y muy simpatica que habla en español y es una de las conserjes que esta en una mesa para ayudar a los clientes, creo k su nombre es Josemite o algo así.
Otra pega fue la cena romantica en la playa, con el dineral que vale el servicio no se comporta como deberia, parece que iban con prisas, y en el postre se fueron sin traernos el cafe que habiamos concertado al seleccionar el menu.

Consejo sobre las habitaciones: la pool bungalow es chilisima, yo creo k es la mejor opción no os arrepentireis, en cambio no os rec...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Ubicado luego de la bahia de Oponohu, Con sol hasta casi las 6 pm, hermosas habitaciones (la nuestra es la Lanai room). Tiene alquiler gratuito de kayacs y equipo de snorkel.
En la isla se puede nadar con los delfines y el Dolphin center, es decir, los piletones se encuentran dentro de este hotel.

El desayuno es muy variado y abundante. El restaurante para almuerzo y cena tambien es muy recomendable. Asimismo el bar de la pileta tiene un happy hour de 4,30 pm a 5,30 pm, que se puede aprovechar para probar los cockteils.

Por ser nuestra luna de miel, al llegar nos regalaron un botella de champagne, una fuente de frutas y una hermosa planta que por razones obvias, no pude traer a mi pais. Tambien nos regalaron un pareo a mi, y una remera a mi marido

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por sus simpáticos comentarios.

Esperamos volver a recibirles en nuestro Hotel.

Mauruuru Roa

Sinceramente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papetoai
Manava Beach Resort & Spa - Moorea

Información adicional sobre el InterContinental Moorea Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Moorea Resort & Spa
Dirección: Papetoai 98729, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Moorea Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, IHG, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Moorea Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Resort & Spa Moorea
Intercontinental Resort And Spa Moorea