“INCREIBLE...!!!”

InterContinental Moorea Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
“INCREIBLE...!!!”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Nos alojamos en este hotel, como primer destino de nuestra luna de miel. Quedamos FELICES de nuestra eleccion. El hotel es genial, somos miembros ambassador de la cadena, y nos hicieron un up grate a una cabaña en la playa. PERFECTA! recuerdo sus aromas florales en cada rinconcito!
El desayuno perfecto, muy completo. Las instalaciones del hotel, hermosas!!
Recomiendo la excursion a nadar con delfines, mismo en el hpotel y la excursion a nadar con tiburones y rayas, experiencias unicas.
Una de las noches disfrutamos de un show polinesico muy lindo con cena buffet, tambien recomendable sacar desde el princiio opcion de media pensión.
Frente al hotel, saliendo, es muy linda la caminata. Hay una despensa, por si necesitas comprar algo extra a lo q hay en el hotel.
HERMOSO!!! HERMOSO!!! Volveriamos una y mil veces!!! NO DUDEN EN IR!
Playa PERFECTA! Sin VIENTO, dicen q el hotel tiene una de las mejores ubicaciones, y sin dudas, asi fue....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
SANTIAGO
Opinión escrita el 24 julio 2013

Sin lugar a dudas las islas de la Polinesia Francesa son un paraíso, por lo que sólo llegar allá ya es maravilloso. Nosotros recordamos con mucho agrado este Hotel, ya que nos brindó una muy buena calidad en todo aspecto. Lo que recordamos con mas cariño es que nuestro bungalows estaba ubicado al lado del Delphin Center, lo que nos permitía ver sin limitaciones a los delfines que allí viven. En conclusión es una alternativa super recomendable. Lo que sí se debe tener presente es que la estadía no es nada de barata como todo en la Polinesia, asi que para disfrutar más lo ideal es ir con haaaarto presupuesto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Vine a este hotel desde México para mi luna de miel. Es un excelente hotel, muy buen servicio, limpio, el staff muy amable, las habitaciones muy bien mantenidas, la comida me encantó. Existe un sinfín de opciones para actividades, definitivamente regresaría

• Se alojó en junio de 2013
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado cliente,
Ia Orana do Moorea!

Muchísimas gracias por su tan bonito comentario. Puede estar seguro de que haré pasar el mensaje a todo mi personal. Tambien, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir.

Muy sinceramente,
Madrid
Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones , la habitación , el servicio todo estupendo . La ubicación perfecta para recorrer la isla ( nosotros li hicimos en unas motocicletas !!! ) .
Si tiene algún " pero " los mosquitos de la isla qu al anochecer , aparecen en bandadas !!! Combatir con aceite de citrinella!! No funciona ningún otro repelente.... En serio .

• Se alojó en abril de 2012
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Queridos clientes,
Ia Orana del Moorea!

Apreciamos su apoyo en especie por haber tomado su valioso tiempo para sus comentarios.
Somos felices de haber podido contribuido devolviendo su estancia agradable.
Estamos deseando darle la bienvenida en un futuro próximo.

Le saluda atentamente,
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Con amplios y maravillosos jardines y por supuesto el Pacífico que rodea todo y que hace que el paisaje sea de ensueño. Las habitaciones son enormes y muy cómodas. No importa si tienes vista a los jardines. Sus balcones aterrazados y sus magníficos desayunos allí, hacen que tu estadía valga la pena. Además, tienen un "motu" propio para llevarte a nadar y darle de comer a pequeños tiburones. Una experiencia genial. La piscina enorme y una playa pequeña pero con una vista enoooorrrrmeee hacen del Intercontinental Moorea un lugar especial para comenzar tu derrotero por las islas de la Polinesia Francesa. Muy buen restaurante, algu subido de precios pero calidamente atendido. Allí también se desayuna y .. vale la pena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado clientes,
Ia Orana del Moorea!

Confiamos en que usted tenía un viaje seguro y cómodo en casa.

Muy contento de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros Eso, y que estaban satisfechos con el servicio y facilidades que ofrece nuestra propiedad.

Esperamos acogerles de nuevo en nuestro Resort.

Le saluda atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papetoai
Manava Beach Resort & Spa - Moorea

Información adicional sobre el InterContinental Moorea Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Moorea Resort & Spa
Dirección: Papetoai 98729, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Moorea Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Moorea Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Resort And Spa Moorea
Hotel Intercontinental Resort & Spa Moorea