“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve hace unos días en el Hotel. Nos hospedamos en una Overwater, muy grande, muy lindo. Un balcón soñado. La ubicación divina. La gente muy amable. Las instalaciones impecables. Camino a mi habitación estaban los delfines. Hacíamos snorkel abajo de mi Bungalow.. De noche pasaban los tiburones y las mantarayas por abajo. Escuchar el ruido del mar y ver los tiburones...sin palabras!!! Fuimos a darles de comer a las mantarayas y a los tiburones..excelente! Hicimos buceo con TOPDIVE. El mejor trago Beachcomber & Cocoa banana...RECOMENDADO!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimados clientes,
Muchísimas gracias por esos comentarios.
Nos complace saber que usted tenía una gran estancia con nosotros.
Es con placer que le transmitimos sus atentos saludos a todo nuestro personal.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo algún día!
Sinceramente,

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Eramos tres parejas las que tomaríamos un crucero en Papette por lo que quedarnos todos en cuatos sobre el mar (palafito), era demasiado caro. Pero queriamos la experiencia. Lo que hicimos es que yo contraté uno en el que los seis nadamos, pedimos room service y hasta nos preparamos para el crucero. El hotel está hermoso y el escenario espectacular. El desayuno en el cuarto bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Los palafitos son la mejor experience de cuarto en el hotel. Aconsejaría hacer un esfuerzo adiciona...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimados Clientes,
Ia Orana del Moorea!

Les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Ha sido un honor contar con vuestra presencia y nos enorgullece saber que han estado satisfechos con el hotel y sus servicios.

Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida.

A la espera de ello, aprovechamos la oportunidad de saludarlos muy cordialmente.
Vinyols i Els Arcs, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Para nuestra luna de miel en Noviembre nos alojamos en este maravilloso hotel. Estuvimos en un beach bungalow y fue perfecto. Salias por la terraza directo a la playa principal del hotel pero tenias una vegetación que te daba la intimidad suficiente para estar en la terraza sin ver ni ser visto. Las instalaciones del hotel eran bastante buenas y ademas dispone de delfinario y espacio de recuperacion para tortugas marinas. El restaurante tiene variedad en la carta y el bufete de desañuno es espectacular. La comida estaba riquísima en todos los sentidos, además puedes pedir en el mismo restaurante del hotel la comida take away y luego la comes en la terraza de tu bungalow o por ahí, en algun rincón de la isla.
En frente del hotel, a la salilda, hay una tienda con algo de suvenirs y comida que te salva de algún apuro y tambien alquiler de motos sccoter y escursiones de todo tipo.
El hotel cuenta con espectaculos y cenas en la playa a las que hay que apuntarse previamente. Pero nosotros pudimos ver el espectaculo desde nuestra terraza del bungalow así que nos ahorramos el dinero y disfrutamos igualmente del show!
Definitivamente es una cadena hotelera muy recomendable, ya que tambien nos alojamos en Bora-bora con ellos y fue inmejorable. La relación calidad precio es muy buena. Creo que no tiene nada que invidiar a otras como Hilton en las que creo que pagas más por lo mismos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: En Morea no es necesario cojer una habitacion over water ya que estos bungalows no estan my alejados...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimados Clientes,
Ia Orana del Moorea !

Les agradezco su estancia y su comentario.
Hemos podido constatar co n placer sus elogiosos comentarios, habiéndolos compartido de inmediato co n todo nuestro equipo de trabajo.
Ha sido un honor contar co n vuestra presencia y nos enorgullece saber que han estado satisfechos co n el hotel y sus servicios.
Esperamos acogerles de nuevo en nuestro Resort.
Atentamente,
buenos aires
Opinión escrita el 7 octubre 2013

viajamos a la Polinesia Francesa para bucear y nuestro primer destino fue Moorea. Este resort es muy recomendable. Aunque no paramos en un bungalow porque excedía nuestro presupuesto, el cuarto era comodísimo, con una galería con reposeras y puesto con muy buen gusto. El desayuno super abundante, y como teníamos media pension la cena era a la carta en cualquiera de los dos restaurants.La atencion de los empleados insuperable. El último día hubo una comida en la playa con mesas sobre la arena y un espectáculo de danzas tradicionales.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimados Adriana,
Ia Orana del Moorea!
Les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo para compartir sus experiencias durante su estancía en nuestro Resort.
Nos complace leer que usted disfrute de todas las instalaciones del hotel, el personal, la calidad de la comida y el servicio. Estamos encantados de haber contribuido al éxito de su viaje y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro por su ejemplo emariage cumpleaños!
Sinceramente
Rafaela
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel del 19 al 25 de junio, muy buena epoca para ir, dado que no hace tanta humedad. El hotel, esta ubicado en una de las mejores zonas de Moorea, pero esta quedando un poco anticuado. Si bien nosotros contratamos un bungalows overwater, por el cual pagamos un precio bastante más alto, creo que no convenia pagarlo, las habitaciones que tienen salida directa a la playa, son una mejor opción en cuanto a precio. Nuestro bungalows estaba bien equipado, pero estaba ubicado en una laguna interna que se formo por la dispoción de las habitaciones del hotel, esta muy bueno si te gusta hacer esnorkel y disfrutar mucho del agua, pero si preferis la playa este tipo de habitación no te conviene. El hotel dispone solamente de 2 restaurant que no tienen mucha variedad de comida, no pido una carta extensa, solo que es factible analizar la posibilidad de cambiar la carta cada 2 días para no cansar a los huespedes y así tener más variedad de platos, tantos internacionales como regionales.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones con salida directa a la playa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Queridos clientes,

Les agradezco su estancia y su comentario.
En esta parte del mundo los proveedores de productos alimenticios,
bebidas y equipamiento de que disponemos brillan por su escasez. Nos
esforzamos para poder ofrecerles el mejor producto posible sabores
variados.
La alimentación tradicional tahitiana es una ocasión para probar los
productos locales, pero también tenemos una carta platos
occidentales que puedan satisfacer a un buen número de Clientes. El
descubrimiento de nuevos sabores: ¿no éste el objetivo de un largo viaje?
En cualquier caso, si un Cliente expresa una petición concreta, el poder
satisfacérsela será considerado por nuestro personal como un deber.

Esperamos acogerles de nuevo en nuestro Resort.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papetoai
Manava Beach Resort & Spa - Moorea

Información adicional sobre el InterContinental Moorea Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Moorea Resort & Spa
Dirección: Papetoai 98729, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Moorea Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Moorea Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Resort & Spa Moorea
Intercontinental Resort And Spa Moorea