Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
InterContinental Moorea Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Certificado de excelencia
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador de nivel 4
36 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve hace unos días en el Hotel. Nos hospedamos en una Overwater, muy grande, muy lindo. Un balcón soñado. La ubicación divina. La gente muy amable. Las instalaciones impecables. Camino a mi habitación estaban los delfines. Hacíamos snorkel abajo de mi Bungalow.. De noche pasaban los tiburones y las mantarayas por abajo. Escuchar el ruido del mar y ver los tiburones...sin palabras!!! Fuimos a darles de comer a las mantarayas y a los tiburones..excelente! Hicimos buceo con TOPDIVE. El mejor trago Beachcomber & Cocoa banana...RECOMENDADO!!!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Romi R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimados clientes,
Muchísimas gracias por esos comentarios.
Nos complace saber que usted tenía una gran estancia con nosotros.
Es con placer que le transmitimos sus atentos saludos a todo nuestro personal.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo algún día!
Sinceramente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.390 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.316
    751
    200
    80
    43
Ver opiniones para
324
1.700
50
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 6
797 opiniones
84 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 138 votos útiles
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Eramos tres parejas las que tomaríamos un crucero en Papette por lo que quedarnos todos en cuatos sobre el mar (palafito), era demasiado caro. Pero queriamos la experiencia. Lo que hicimos es que yo contraté uno en el que los seis nadamos, pedimos room service y hasta nos preparamos para el crucero. El hotel está hermoso y el escenario espectacular. El desayuno en el cuarto bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Los palafitos son la mejor experience de cuarto en el hotel. Aconsejaría hacer un esfuerzo adiciona...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Francisco S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimados Clientes,
Ia Orana del Moorea!

Les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios luego de vuestra estadía en nuestro Resort.

Ha sido un honor contar con vuestra presencia y nos enorgullece saber que han estado satisfechos con el hotel y sus servicios.

Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida.

A la espera de ello, aprovechamos la oportunidad de saludarlos muy cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vinyols i Els Arcs, España
Colaborador de nivel 3
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Para nuestra luna de miel en Noviembre nos alojamos en este maravilloso hotel. Estuvimos en un beach bungalow y fue perfecto. Salias por la terraza directo a la playa principal del hotel pero tenias una vegetación que te daba la intimidad suficiente para estar en la terraza sin ver ni ser visto. Las instalaciones del hotel eran bastante buenas y ademas dispone de delfinario y espacio de recuperacion para tortugas marinas. El restaurante tiene variedad en la carta y el bufete de desañuno es espectacular. La comida estaba riquísima en todos los sentidos, además puedes pedir en el mismo restaurante del hotel la comida take away y luego la comes en la terraza de tu bungalow o por ahí, en algun rincón de la isla.
En frente del hotel, a la salilda, hay una tienda con algo de suvenirs y comida que te salva de algún apuro y tambien alquiler de motos sccoter y escursiones de todo tipo.
El hotel cuenta con espectaculos y cenas en la playa a las que hay que apuntarse previamente. Pero nosotros pudimos ver el espectaculo desde nuestra terraza del bungalow así que nos ahorramos el dinero y disfrutamos igualmente del show!
Definitivamente es una cadena hotelera muy recomendable, ya que tambien nos alojamos en Bora-bora con ellos y fue inmejorable. La relación calidad precio es muy buena. Creo que no tiene nada que invidiar a otras como Hilton en las que creo que pagas más por lo mismos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: En Morea no es necesario cojer una habitacion over water ya que estos bungalows no estan my alejados...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Miaa_Snow
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimados Clientes,
Ia Orana del Moorea !

Les agradezco su estancia y su comentario.
Hemos podido constatar co n placer sus elogiosos comentarios, habiéndolos compartido de inmediato co n todo nuestro equipo de trabajo.
Ha sido un honor contar co n vuestra presencia y nos enorgullece saber que han estado satisfechos co n el hotel y sus servicios.
Esperamos acogerles de nuevo en nuestro Resort.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Colaborador de nivel 6
130 opiniones
59 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
Opinión escrita el 7 octubre 2013

viajamos a la Polinesia Francesa para bucear y nuestro primer destino fue Moorea. Este resort es muy recomendable. Aunque no paramos en un bungalow porque excedía nuestro presupuesto, el cuarto era comodísimo, con una galería con reposeras y puesto con muy buen gusto. El desayuno super abundante, y como teníamos media pension la cena era a la carta en cualquiera de los dos restaurants.La atencion de los empleados insuperable. El último día hubo una comida en la playa con mesas sobre la arena y un espectáculo de danzas tradicionales.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, adriana24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimados Adriana,
Ia Orana del Moorea!
Les agradezco personalmente el haberse tomado el tiempo para compartir sus experiencias durante su estancía en nuestro Resort.
Nos complace leer que usted disfrute de todas las instalaciones del hotel, el personal, la calidad de la comida y el servicio. Estamos encantados de haber contribuido al éxito de su viaje y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro por su ejemplo emariage cumpleaños!
Sinceramente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rafaela
Colaborador de nivel 4
35 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel del 19 al 25 de junio, muy buena epoca para ir, dado que no hace tanta humedad. El hotel, esta ubicado en una de las mejores zonas de Moorea, pero esta quedando un poco anticuado. Si bien nosotros contratamos un bungalows overwater, por el cual pagamos un precio bastante más alto, creo que no convenia pagarlo, las habitaciones que tienen salida directa a la playa, son una mejor opción en cuanto a precio. Nuestro bungalows estaba bien equipado, pero estaba ubicado en una laguna interna que se formo por la dispoción de las habitaciones del hotel, esta muy bueno si te gusta hacer esnorkel y disfrutar mucho del agua, pero si preferis la playa este tipo de habitación no te conviene. El hotel dispone solamente de 2 restaurant que no tienen mucha variedad de comida, no pido una carta extensa, solo que es factible analizar la posibilidad de cambiar la carta cada 2 días para no cansar a los huespedes y así tener más variedad de platos, tantos internacionales como regionales.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones con salida directa a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, WillyRafaela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thierry B, Directeur général en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Queridos clientes,

Les agradezco su estancia y su comentario.
En esta parte del mundo los proveedores de productos alimenticios,
bebidas y equipamiento de que disponemos brillan por su escasez. Nos
esforzamos para poder ofrecerles el mejor producto posible sabores
variados.
La alimentación tradicional tahitiana es una ocasión para probar los
productos locales, pero también tenemos una carta platos
occidentales que puedan satisfacer a un buen número de Clientes. El
descubrimiento de nuevos sabores: ¿no éste el objetivo de un largo viaje?
En cualquier caso, si un Cliente expresa una petición concreta, el poder
satisfacérsela será considerado por nuestro personal como un deber.

Esperamos acogerles de nuevo en nuestro Resort.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papetoai
A 9.8 km
Manava Beach Resort & Spa - Moorea
A 32.3 km
Manava Suite Resort Tahiti
A 2.2 km
Hotel Hibiscus
Hotel Hibiscus
N.° 2 de 2 en Papetoai
670 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Fenua Mata'i'oa
Fenua Mata'i'oa
N.° 1 de 1 en Haapiti
110 opiniones
A 8.1 km
Hotel Kaveka
Hotel Kaveka
N.° 4 de 4 en Maharepa
287 opiniones
A 8.3 km
Club Bali Hai Moorea Hotel
Club Bali Hai Moorea Hotel
N.° 3 de 4 en Maharepa
287 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Moorea Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Moorea Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Moorea Resort & Spa
Dirección: Papetoai 98729, Polinesia Francesa
Número de teléfono:
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Moorea Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Moorea Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Resort & Spa Moorea
Intercontinental Resort And Spa Moorea
InterContinental Moorea Resort & Spa Polinesia Francesa
Intercontinental Resort & Spa Moorea Hotel Moorea
Intercontinental Hotel Moorea

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil