“Luna de miel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Tarragona, España
“Luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Están muy bien pero los overwater no merecen la pena en éste hotel porque están entre la tierra y el mar.
Las que tienen piscina privada, como era nuestro caso, casi no la pudimos aprovechar ya que para mantener la privacidad esta rodeada de vegetación que a su vez no deja pasar los rayos solares. Por lo tanto está bastante fría.

Es un hotel muy tranquilo y los trabajadores son risueños y amables. Nos dieron la bienvenida con un collar de flores, luego nos trajeron champán a la habitación, una planta y un pergamino pintado a mano como símbolo de la unión entre el hombre y la mujer.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y silenciosa, lo único que molesta es el gallo a las 6h. Limpieza y buen servi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada cliente,
Ia Orana de Moorea !

Entiendo que en general haya disfrutado de su estancia y estoy muy feliz de esto hecho.

Como habrá podido observar por su mismo, los Polinesios son muy cálidos y genuinos y oyendo que hicieron una diferencia significa mucho para ellos.
En lo que concierne nuestros overwater bungalows sobre el agua, sí tenemos un enfoque diferente que puede sorprender a algunos. Mientras que la sensación una vez dentro de la habitación es idéntica a la de estar en un completo overwater Bungalow, nuestro concepto también ofrece un agradable paseo por los jardines, las playas más pequeñas y pequeños puentes al caminar hacia y entre los bungalows sobre el agua.

Calidos saludos,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La agencia (viajes Ecuador) y el tour operador insistieron en recomendar los hoteles Intercontinental para nuestro viaje a la Polinesia. Un viaje caro con un resultado mediocre. Supongo que interpretan que los turistas deslumbrados por el encanto de la Polinesia pasaremos por alto el envejecimiento sin renovacion del hotel y la falta de atractivos adicionales a una situacion que dificulta muchisimo el uso de cualquier recurso que no sea del propio hotel y siempre muy caro. Solo recomiendo con entusiasmo, en el caso de que alguien caiga en las redes de agencias, tour operadores y del hotel, el paseo en catamaran para ver y nadar con rayas, tiburonrs y delfines. Bien, no siempre es posible acertar pero si compartir experiencias para evitar errores. La proxima vez leere Trip Advisor antes de hacer caso de la agencia.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Jordi,
Gracias for su feedback sobre su experiencia in nuestro Hotel.
Estoy sorprendido por su comentario sobre el estado general del hotel, que fue totalmente renovado en 2010. Este es el más recientemente renovado hotel de la isla de Moorea. Bungalows estaban reformados, dos piscinas fueron construidas con un pool bar, se añadieron las piscinas privadas de los bungalows en los jardines. Los invito a visitar nuestro sitio web para más detalles.
Mi respuesta no pone en duda los cimientos de su decepción. Ella simplemente quiere limitar los efectos de una crítica excesiva.
En todo caso, espero que con el tiempo, sólo los buenos recuerdos prevalecen.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel espectacular, con los delfines, con los que recomiendo bucear, pues vas viendo pececitos con ellos, las tortugas que tienen, las villas con piscina privada y las que están en plena playa, aunque no se tiene acceso directo, ya que hay un salto, que lo hace incomodo.
El restaurante bien, tienes comida de todo tipo, y tienes un pueblo al lado del hotel para poder darte un paseo, comprar algún pareo, etc., hay un supermercado también cerca, lo único que la comida "internacional" es cara, por ejemplo una bolsa de matutano al cambio eran como 5€.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las villas en playa, pero las superiores, ya que hay otras que dan a un...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Pablo Alberto,
Gracias por su comentario muy agradable a propósito de nuestro Resort.
Nos complace leer que usted disfrute de todas las instalaciones del hotel, el personal, la calidad de la comida y el servicio.

Estamos encantados de haber contribuido al éxito de su viaje y esperamos poder acogerles de nuevo.

Sinceramente,
San Vicente, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

es un hotel muy comodo para descansar, con sus dos grandes piscinas y poltronas alrededor de las mismas. el personal es muy amable desde la recepcion, el desayuno, el bar de la piscina y actividades.
Como negativo: los precios de los productos y servicios son muy caros, compramos alimentos y agua mineral en un mercadito sobre la ruta a unos 300 metros del hotel, con precios un 60% mas bajos... Ejemplo: agua mineral de 50cl en el hotel xpf 300, en el mercado misma marca de 1.5 l xpf 102.- en todo es igual, la comida del restaurante, las bebidas del minibar y de los bares.... demasiado caros...
Otro punto negativo: pocas actividades para realizar en el hotel, las actividades deben hacerse contratando excursiones al motu, a ver las mantarrayas y tiburones, a hacer snorkel...
La playa del hotel no es tan limpia ni con atractivos corales para disfrutarlo.
Tiene un centro de actividades con delfines, pero para tener contacto con ellos los precios son altisimos... por persona xpf 16000 por 30 minutos para acariciarlos y estar en el agua con los delfines...
En la bienvenida solo te ofrecen un jugo de frutas y toallas perfumadas, no guirnalda de flores como en otros hoteles de la PF. Al despedirte no te obsequian el collar de caracoles como otros hoteles de la PF.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso alto que dan al jardin y piscinas tienen muy buena vista de la playa, el a...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Hector,
Gracias por su comentario.
Estoy encantado de ver que muchos aspectos de nuestro hotel hicieron su estancia agradable. Parece que está relajado, no es el objectivo de las vacaciones ?
Esperamos verle de nuevo algún día.
Saludos,
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve hace unos días en el Hotel. Nos hospedamos en una Overwater, muy grande, muy lindo. Un balcón soñado. La ubicación divina. La gente muy amable. Las instalaciones impecables. Camino a mi habitación estaban los delfines. Hacíamos snorkel abajo de mi Bungalow.. De noche pasaban los tiburones y las mantarayas por abajo. Escuchar el ruido del mar y ver los tiburones...sin palabras!!! Fuimos a darles de comer a las mantarayas y a los tiburones..excelente! Hicimos buceo con TOPDIVE. El mejor trago Beachcomber & Cocoa banana...RECOMENDADO!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimados clientes,
Muchísimas gracias por esos comentarios.
Nos complace saber que usted tenía una gran estancia con nosotros.
Es con placer que le transmitimos sus atentos saludos a todo nuestro personal.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo algún día!
Sinceramente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papetoai
Manava Beach Resort & Spa - Moorea

Información adicional sobre el InterContinental Moorea Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Moorea Resort & Spa
Dirección: Papetoai 98729, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Moorea Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Moorea Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Resort & Spa Moorea
Intercontinental Resort And Spa Moorea