“Excelente elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Papetoai
Cozumel, México
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos por nuestro aniversario de bodas y aunque los palafitos son diferente a los de Papeete y Bora Bora son muy bonitos y la habitación era muy amplia con una sala y una terraza muy amplia, el desayuno era bueno y la ubicación del hotel excelente. La cadena Intercontinental siempre es una buena elección. La vista de las montañas y el delfinario junto al hotel hizo aún más agradable nuestra estancia. Definitivamente volveríamos y lo recomendamos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por esos comentarios y sus recomendaciones.
Nos complace saber que usted tenía una gran estancia con nosotros.
Es con placer que le transmitimos sus atentos saludos a todo nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo algún día!
Sinceramente,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Solo puedo decir que el servicio ha sido excelente. Todos lo trabajadores del hotel tenían una sonrisa en la cara y un saludo"io aranna" en cualquier momento, te hacían sentir agusto y en casa.
La comida muy buena, el desayuno y el bufete del espectáculo de música y baile tradicional maravillosos.
No conozco otros hoteles de la Isla pero este es más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En el caso de estar planeando una gira por la Polinesia, yo dejaria el Overwater para Bora Bora. Aun...
    • 5 de 5 estrellas
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias para su comentario muy amable.
En unas pocas frases se las arregló para explicar lo que nos esforzamos por lograr desde muchos años.
Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día.

Atentamente,
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

un hotel muy bueno, con muy buena playa, y bastante amplio. Es muy bueno también el delfinario que tienen. Si bien las playas de Moorea no son de lo mejor de la polinesia, este hotel está muy bien, buena elección

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente,

Me gustaría darle las gracias por su comentario.

Estoy encantado de ver que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que participamos "un poco" en esta "una vez en la vida" experiencia con los delfines.
Agradeciendo de nuevo por su estancia y comentarios.

Mirando hacia el futuro para dar la bienvenida algún día.
Atentamente,
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Están muy bien pero los overwater no merecen la pena en éste hotel porque están entre la tierra y el mar.
Las que tienen piscina privada, como era nuestro caso, casi no la pudimos aprovechar ya que para mantener la privacidad esta rodeada de vegetación que a su vez no deja pasar los rayos solares. Por lo tanto está bastante fría.

Es un hotel muy tranquilo y los trabajadores son risueños y amables. Nos dieron la bienvenida con un collar de flores, luego nos trajeron champán a la habitación, una planta y un pergamino pintado a mano como símbolo de la unión entre el hombre y la mujer.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y silenciosa, lo único que molesta es el gallo a las 6h. Limpieza y buen servi...
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada cliente,
Ia Orana de Moorea !

Entiendo que en general haya disfrutado de su estancia y estoy muy feliz de esto hecho.

Como habrá podido observar por su mismo, los Polinesios son muy cálidos y genuinos y oyendo que hicieron una diferencia significa mucho para ellos.
En lo que concierne nuestros overwater bungalows sobre el agua, sí tenemos un enfoque diferente que puede sorprender a algunos. Mientras que la sensación una vez dentro de la habitación es idéntica a la de estar en un completo overwater Bungalow, nuestro concepto también ofrece un agradable paseo por los jardines, las playas más pequeñas y pequeños puentes al caminar hacia y entre los bungalows sobre el agua.

Calidos saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La agencia (viajes Ecuador) y el tour operador insistieron en recomendar los hoteles Intercontinental para nuestro viaje a la Polinesia. Un viaje caro con un resultado mediocre. Supongo que interpretan que los turistas deslumbrados por el encanto de la Polinesia pasaremos por alto el envejecimiento sin renovacion del hotel y la falta de atractivos adicionales a una situacion que dificulta muchisimo el uso de cualquier recurso que no sea del propio hotel y siempre muy caro. Solo recomiendo con entusiasmo, en el caso de que alguien caiga en las redes de agencias, tour operadores y del hotel, el paseo en catamaran para ver y nadar con rayas, tiburonrs y delfines. Bien, no siempre es posible acertar pero si compartir experiencias para evitar errores. La proxima vez leere Trip Advisor antes de hacer caso de la agencia.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimado Jordi,
Gracias for su feedback sobre su experiencia in nuestro Hotel.
Estoy sorprendido por su comentario sobre el estado general del hotel, que fue totalmente renovado en 2010. Este es el más recientemente renovado hotel de la isla de Moorea. Bungalows estaban reformados, dos piscinas fueron construidas con un pool bar, se añadieron las piscinas privadas de los bungalows en los jardines. Los invito a visitar nuestro sitio web para más detalles.
Mi respuesta no pone en duda los cimientos de su decepción. Ella simplemente quiere limitar los efectos de una crítica excesiva.
En todo caso, espero que con el tiempo, sólo los buenos recuerdos prevalecen.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papetoai
Manava Beach Resort & Spa - Moorea

Información adicional sobre el InterContinental Moorea Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Moorea Resort & Spa
Dirección: Papetoai 98729, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Moorea Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Moorea Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Resort & Spa Moorea
Intercontinental Resort And Spa Moorea