“Buen hotel en una zona paradisiaca” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre InterContinental Moorea Resort & Spa

InterContinental Moorea Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Madrid, Madrid, Spain
“Buen hotel en una zona paradisiaca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Las instalaciones del hotel son francamente estupendas, tanto por aspecto como por limpieza. Es un hotel muy tranquilo, rara vez coincides con más de 2-3 parejas en la playa principal, lo que para nosotros, fue una gozada. El servicio también nos pareció muy bueno, aunque como punto negativo llegamos allí a las 11 de la mañana y no nos tuvieron la habitación lista hasta las 13 horas. Por otro lado, nos proporcionaron una habitación de cortesía, así como un teléfono móvil para avisarnos de cuando estaría disponible la habitación. Como servicios a destacar, dentro del propio hotel hay un delfinario en el cual se hacen actividades, previo pago eso sí, aunque puedes estar mirando tranquilamente como los alimentan y hacen ejercicios con ellos.

Nos alojamos unos días con motivo de la luna de miel y obtuvimos como obsequio un par de collares de flores, que estaban bien, pero quizá esperábamos algo más dada la calidad del hotel.

El bungalow a pie de playa está realmente bien. Tienes un dormitorio grande, salón, baño completo y terraza. No encontré diferencias de tamaño con los bungalows overwater, y tenías el agua a escasos 10 metros de la terraza. Todo se encontraba en perfecto estado salvo el aire acondicionado, que era algo ruidoso.

En cuanto a comida, notamos dos partes bien diferenciadas. Por un lado las comidas en la piscina, que eran caras y de sabor más bien normalito. Por ejemplo, cada hamburguesa sale a 25€ aproximadamente, y te incluye una hamburguesa de tamaño más bien pequeño, y muchas patatas fritas, nada más. Cualquier hamburguesa que te comas en un Foster Hollywood está más buena y lleva más cantidad; por otro lado, los desayunos de buffet eran abundantes y ricos, y las cenas muy elaboradas e igualmente sabrosas. Sin duda, la cocina de este hotel en las cenas nos pareció sobresaliente.

En definitiva, me parece un hotel muy bueno, tanto por instalaciones como por servicios. El único "pero" es que cualquier cosa que se salga de la "pensión" que tengas contratada resulta excesivamente caro. Pero la tranquilidad y el entorno que te rodea, le convierte en una opción muy a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows a pie de playa no tienen mucho que envidiar a los overwater, ni en ubicación ni en tam...
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Client,

En primer lugar, gracias por elegir el Intercontinental para celebrar una ocasión tan especial.
Fue un placer tenerlo con nosotros y estoy encantado de leer que haya disfrutado de su tiempo en Moorea.

Hemos publicado sus comentarios en todos los departamentos y todo el mundo estaba muy contento de ver que haya disfrutado de la belleza de nuestra isla y que sus esfuerzos hacen una diferencia real.

Comience a planear su aniversario de boda ... estamos a la espera!
Saludos soleados,

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cozumel, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos por nuestro aniversario de bodas y aunque los palafitos son diferente a los de Papeete y Bora Bora son muy bonitos y la habitación era muy amplia con una sala y una terraza muy amplia, el desayuno era bueno y la ubicación del hotel excelente. La cadena Intercontinental siempre es una buena elección. La vista de las montañas y el delfinario junto al hotel hizo aún más agradable nuestra estancia. Definitivamente volveríamos y lo recomendamos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por esos comentarios y sus recomendaciones.
Nos complace saber que usted tenía una gran estancia con nosotros.
Es con placer que le transmitimos sus atentos saludos a todo nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo algún día!
Sinceramente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Solo puedo decir que el servicio ha sido excelente. Todos lo trabajadores del hotel tenían una sonrisa en la cara y un saludo"io aranna" en cualquier momento, te hacían sentir agusto y en casa.
La comida muy buena, el desayuno y el bufete del espectáculo de música y baile tradicional maravillosos.
No conozco otros hoteles de la Isla pero este es más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En el caso de estar planeando una gira por la Polinesia, yo dejaria el Overwater para Bora Bora. Aun...
    • 5 de 5 burbujas
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias para su comentario muy amable.
En unas pocas frases se las arregló para explicar lo que nos esforzamos por lograr desde muchos años.
Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo algún día.

Atentamente,
bs as
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

un hotel muy bueno, con muy buena playa, y bastante amplio. Es muy bueno también el delfinario que tienen. Si bien las playas de Moorea no son de lo mejor de la polinesia, este hotel está muy bien, buena elección

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente,

Me gustaría darle las gracias por su comentario.

Estoy encantado de ver que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que participamos "un poco" en esta "una vez en la vida" experiencia con los delfines.
Agradeciendo de nuevo por su estancia y comentarios.

Mirando hacia el futuro para dar la bienvenida algún día.
Atentamente,
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Están muy bien pero los overwater no merecen la pena en éste hotel porque están entre la tierra y el mar.
Las que tienen piscina privada, como era nuestro caso, casi no la pudimos aprovechar ya que para mantener la privacidad esta rodeada de vegetación que a su vez no deja pasar los rayos solares. Por lo tanto está bastante fría.

Es un hotel muy tranquilo y los trabajadores son risueños y amables. Nos dieron la bienvenida con un collar de flores, luego nos trajeron champán a la habitación, una planta y un pergamino pintado a mano como símbolo de la unión entre el hombre y la mujer.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y silenciosa, lo único que molesta es el gallo a las 6h. Limpieza y buen servi...
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Thierry B, General Manager en InterContinental Moorea Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada cliente,
Ia Orana de Moorea !

Entiendo que en general haya disfrutado de su estancia y estoy muy feliz de esto hecho.

Como habrá podido observar por su mismo, los Polinesios son muy cálidos y genuinos y oyendo que hicieron una diferencia significa mucho para ellos.
En lo que concierne nuestros overwater bungalows sobre el agua, sí tenemos un enfoque diferente que puede sorprender a algunos. Mientras que la sensación una vez dentro de la habitación es idéntica a la de estar en un completo overwater Bungalow, nuestro concepto también ofrece un agradable paseo por los jardines, las playas más pequeñas y pequeños puentes al caminar hacia y entre los bungalows sobre el agua.

Calidos saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papetoai
Manava Beach Resort & Spa - Moorea

Información adicional sobre el InterContinental Moorea Resort & Spa

Establecimiento: InterContinental Moorea Resort & Spa
Dirección: Papetoai 98729, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Papetoai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papetoai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Moorea Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Moorea Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Resort & Spa Moorea
Intercontinental Resort And Spa Moorea