“Excelente lugar.!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jorge U
“Excelente lugar.!”
Opinión escrita el 26 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un lugar espectacular, súper cómodo, grande, espacioso,bien equipado, buen servicio de transporte, una zona bastante segura y Diana súper atenta y colaboradora!

Súper recomendado!

27 ene 2018
Gracias Jorge, espero volver a tener tu grupo cómo huéspedes.
Reisonfri...
“excelente”
Opinión escrita el 26 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

excelente recomiendo sin duda este lugar tal cual como las foto y diana super pendienrte de todo un lugar tranquilo y super nice

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ene 2018
Gracias Reison. espero tenerte de nuevo cómo huésped!
aidita30
Bogotá, Colombia
“Estadía agradable”
Opinión escrita el 26 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Es un apartamento muy cómodo, grande y acogedor.
El servicio de vigilancia es muy amable y presto a ayudar en todo momento.
Mi familia y yo tuvimos unas vacaciones tranquilas y agradables gracias a Diana su anfitriona quien siempre estuvo pendiente de nosotros, y su hermoso apartamento.
Recomendado al 100%.

28 ene 2018
Muchas gracias Aidita, espero tenerlos de nuevo como huéspedes!!
christell...
Medellín, Colombia
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es grande, muy completo, con todas las comodidades y servicios que uno necesita con hijos. La propietaria pone a nuestra disposición una lista de informaciones muy útiles.

26 ene 2018
Muchas Gracias Christelle, fue un gusto hospedarlos! Los espero de nuevo en otra ocasión
lioness54...
Nueva York, Estado de Nueva York
“Lo Encanto”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra estancia en el lugar de Diana nos hizo sentir como en casa. Ella es muy receptiva y atenta. Su lugar es limpio, seguro y perfecto para un pequeño grupo o familia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ene 2018
Gracias Melissa! un gusto hospedarlos, espero volver a tener a tu grupo en el apartamento
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar