“Deliciosa carne”
Opinión sobre La tRES Uno

La tRES Uno
En el puesto nº 4 de 202 Restaurantes en Envigado
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Descripción: Somos un restaurante especializado en Carnes a la Parrilla, Buscamos la fórmula perfecta para generar recordación en nuestros clientes, potencializar el sabor de cada plato y estimular la calidez en el servicio.
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En un lugar muy acogedor con una decoración sencilla pero de muy buen gusto. La atención es impecable, los meseros fueron súper atentos y nos aconsejaron acerca de cada plato. La entrada de cubitos de queso es una cosa deliciosa además porque la mermelada con los que los acompañan es exquisita. Mi plato, un entrecote en el término exacto en el que lo pedí, lo acompañé de la mejor ensalada que me he comido. Solo no me gustó mucho el baño de las mujeres, pero eso no tiene nada que ver con la calidad de la comida, la cual la súper recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar, muy acogedor; el servicio, magnífico (Catalina y Wilmar, excelentes anfitriones); la carne, deliciosa y en su punto. En general, uno de los mejores restaurantes de la Calle la Buena Mesa de Envigado. Felicitaciones!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El 4 de julio como recomendación del mesero, pedí bota de lomo, una carne deliciosa, rica en jugos, tierna, en el punto exacto, un corte 100% recomendado y de la la ensalada de la casa solo se puede decir que es una maravilla, finalmente el postre, un alfajor a la parrilla con helado artesanal un verdadero manjar.
Llevo mas de un año visitando este sitio y puedo decir sin temor a equivocarme que la calidad es igual o mejor a la de el primer día.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

exelente calidad de la carne le dan el término que uno pide , buen acompañamiento el precio es muy bueno así com los vinos y el servicio inmejorable .

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este lugar bonito, cálido y acogedor con el mejor servicio del mundo y una alta calidad en la atención; los platos súper buenos abundantes y a un precio súper cómodo
Recomendable totalmente

Fecha de la visita: julio de 2018