“Excelente ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Lidia 2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Tomás M
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excelente ubicación. estuvimos hospedados en el apartamento 1-A con vistas a la playa de Ézaro la primera quincena de julio de 2018. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar