“Alojamiento 100% recomendado”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

camin0201...
A Coruña, España
“Alojamiento 100% recomendado”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular casa con todas las comodidades y servicios disponibles.
Elena una fantástica anfitriona

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
30 ene 2018
Muchísimas gracias por todo, fué un placer haberos conocido, los consejos que me disteis y las risas que nos hechamos son inolvidables. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.
StephenD3...
“Casa antigua perfectamente restaurada por dueños atentos y amables”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me encontré muy bien de verdad en esta grande casa tradicional que se encuentra en una zona tranquila de Dumbría. La casa ha sido completamente reestructurada recientemente con muy buenos criterios, y mucho gusto. Las habitaciones son grandes y tienen muebles sapientemente restauradas. Tuve una cama muy cómoda con baño grande y mas típico de un buen hotel que de una casa rural.

Los dueños son de una grandísima amabilidad y profesionalidad y dan información utilísima sobre la región, que ofrece muchas posibilidades de turismo y senderismo. No tuve tiempo de utilizar las bicis, todas de buena calidad.

Es una casa perfecta para una familia numerosa o un grupo de amigos para pasar tiempo un una zona hermosa. Last but not least, un desayuno muy rico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ene 2018
Muchas gracias por su opinión Stephen, pasamos a su lado unas horas maravillosas, es usted una persona encantadora y con un corazón muy grande las bicis están esperando que usted vuelva a hacernos una visita. Un abrazo.
Nerea T
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una agradable casa donde poder pasar varios días, en un espacio muy tranquilo, relajado y cómodo. Los dueños lo tiene todo pensado, ya que en esta casa te puedes encontrar muchísimas cosas que en otras casas nunca nos han ofrecido, y menos gratis, como es el caso de las bicis, los geles y secadores de pelos y muchas mas cosas que nos asombraron.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ene 2018
Muchísimas gracias Nerea, espero volver a veros pronto. Un beso.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar