“Genial”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
6 dormitorios, 5 baños, 12 plazas
Dumbría, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
javicaste...
“Genial”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana en esta casa, voy a empezar poniendo el único pero a la casa para el que lea está opinión acabe satisfecho de ella. El único pero, y por rizar el rizo, es el sofá del salón , incómodo y antiguo, jajaja, así q ya veis, por buscar un pero.........empezamos por la dueña, encantadora, nos espero en casa nos explico todo, nos dejó las llaves y hasta el domingo, muy amable, encantador.
La casa está en dumbria, una casa rehabilitada que tiene 400 años, excelente rehabilitación. El pueblo pequeñito, rodeado de una docena de casas, donde los paisanos son muy amables, al lado d la casa hay unos vecinos con vacas donde los niños iban allí y lo pasaban genial. El sitio supertranquilo. La casa por dentro excelente, recomendable para más d 10 personas, nosotros éramos dos matrimonios y 3 niños, la casa tiene creo q 4 camas d matrimonio y 3 habitaciones con camas dobles, creo, no recuerdo, pues es tan grande que a alguna habitación ni la usamos. Tiene una ladeira antigua muy chula, la casa siempre calentita, tiene una caldera de biomasa que no pasarás frío. Tiene finca y aparcamiento , así como un tobogán y columpios para los más peques. Anexo a la casa , una barbacoa cerrada la cual aprovechamos para hacer una churrascada, tb tiene barbacoa portátil para hacer en el exterior. Bicicletas de montaña para su uso, para los peques y pa los mayores. Hay muchos caminos ara ir a andar por el monte.
Cerca de la casa, se puede visitar, fisterra, muros, ezaro, carnota ,cee, costa da morte total.
Vamos se la recomiendo a cualquiera, nosotros esperamos volver. Si hay q ponerle nota le pondría un 9'5 ( por aquello del pero jajaja).

Gracias por todo a la dueña de la casa.

19 jun 2018
Muchas gracias, encantados de que nuestro alojamiento haya cumplido vuestras expectativas, encantos de haberlos conocido. Un abrazo.
PD: Esperamos volver a vernos pronto, el "pero" ya lo vamos cambiar, jajajaja. Mil gracias por todo.
lolisamba...
O Pindo, España
“Impresionante casa tambien para eventos de todo tipo”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El sabado dia 27 nos reunimos en una casa rural ubicada en el lugar de Cheo,concello de Dumbria, una treintena de personas para celebrar el 50 cumpleaños sorpresa de nuestra amiga Carmen.Desde un principio,la casa nos resultó muy acogedera y muy moderna y funcional para este tipo de eventos.Damos las gracias a Elena por su confianza desde un primer momento en nosotros y su inestimable profesionalidad en todo momento.Un placer.Para volver!!!!

Su edad 50-64
30 ene 2018
Muchas gracias por todo, sois un grupo estupendo, me alegro que la casa cumpliera todas vuestras espectativas. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.
camin0201...
A Coruña, España
“Alojamiento 100% recomendado”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular casa con todas las comodidades y servicios disponibles.
Elena una fantástica anfitriona

30 ene 2018
Muchísimas gracias por todo, fué un placer haberos conocido, los consejos que me disteis y las risas que nos hechamos son inolvidables. Espero volver a veros pronto. Un abrazo.
StephenD3...
“Casa antigua perfectamente restaurada por dueños atentos y amables”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me encontré muy bien de verdad en esta grande casa tradicional que se encuentra en una zona tranquila de Dumbría. La casa ha sido completamente reestructurada recientemente con muy buenos criterios, y mucho gusto. Las habitaciones son grandes y tienen muebles sapientemente restauradas. Tuve una cama muy cómoda con baño grande y mas típico de un buen hotel que de una casa rural.

Los dueños son de una grandísima amabilidad y profesionalidad y dan información utilísima sobre la región, que ofrece muchas posibilidades de turismo y senderismo. No tuve tiempo de utilizar las bicis, todas de buena calidad.

Es una casa perfecta para una familia numerosa o un grupo de amigos para pasar tiempo un una zona hermosa. Last but not least, un desayuno muy rico.

Su edad 50-64
30 ene 2018
Muchas gracias por su opinión Stephen, pasamos a su lado unas horas maravillosas, es usted una persona encantadora y con un corazón muy grande las bicis están esperando que usted vuelva a hacernos una visita. Un abrazo.
Nerea T
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una agradable casa donde poder pasar varios días, en un espacio muy tranquilo, relajado y cómodo. Los dueños lo tiene todo pensado, ya que en esta casa te puedes encontrar muchísimas cosas que en otras casas nunca nos han ofrecido, y menos gratis, como es el caso de las bicis, los geles y secadores de pelos y muchas mas cosas que nos asombraron.

30 ene 2018
Muchísimas gracias Nerea, espero volver a veros pronto. Un beso.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar