“Recomendable para todo el mundo”
Opinión sobre Casa de Santa Uxía

Casa de Santa Uxía
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Dumbría
Santiago de Compostela, España
“Recomendable para todo el mundo”
Opinión escrita el 24 abril 2011

Comida excelente ( productos de la tierra y elaboración tradicional) , trato inmejorable y unas vistas de ensueño.Un lugar ideal que te lleva a sentir sensaciones muy agradables por su entorno en plena naturaleza y por el olor agradable que tiene la casa, sobre todo cuando te despiertas por la mañana con el olor a café recién hecho. La decoración de la casa y de las habitaciones es preciosa, muy cuidada y rústica acorde con el entorno. La limpieza es excelente, las toallas huelen genial.

En los tres días que estuvimos , disfrutamos cada minuto.

Es sin duda de las mejores casas rurales que conocemos, volveremos en verano.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
Ourense, España
Opinión escrita el 24 abril 2011

Esta casa es un auténtico deleite, desde la casa en si misma hasta su cocina, pasando por el trato de los dueños. Está situada justo en el borde de un embalse, el de Ézaro, que unos tres kilometros después cae al mar en una cascada que hace las delicias de turistas y visitantes. Nuestra habitación tenía vistas al lago, una gozada. La relación calidad precio es perfecta. Cenamos en la casa y nos encantó. El desayuno está incluído en el precio de la habitación y también nos gustó mucho, fue completo. Hay muchas cosas que visitar por la zona, la "costa da morte" ofrece un montón de sensaciones que no tienen desperdicio, naturaleza y mar en estado puro. Recomendable a todos los niveles, solo tenemos buenas sensaciones. Enhorabuena a los dueños, que son atentos y encantadores con los huéspedes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Cedeira
Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Llegamos a la hora de la cena y nos fuimos tras el desayuno, pero nos quedamos sin duda con ganas de más. El entorno es precioso, pegada al embalse, la casa es un remanso de paz. Los dueños un encanto, muy serviciales y agradables. Las habitaciones muy bien ambientadas, con todos los servicios y limpieza. El desayuno riquísimo, todo casero y muy bien presentado además de acompañarlo con música y unas maravillosas vistas al jardín. En definitiva: muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Pechón, España
Opinión escrita el 15 octubre 2010

En Casa de Santa Uxia te hacen sentir tan a gusto que bajas a desayunar en zapatillas. Eran nuestras primeras vacaciones con Daniela ( 6 meses) y nos daba un poco de miedo como lo pasaría ella al sacarla de su rutina. Pues lo pasó genial porque estuvo como en casa. La casa muy bonita, la limpieza de 10 , la comida... ese gallo de corral estofado con guarnición de castañas no se nos olvidará nunca mmm.Pero sobre todo destacar el trato . Llegas y te dicen aquí está la cocina, si necesitáis algo para la niña o para vosotros. La verdad no sé como explicar escribiendo lo a gusto que hemos estado. Marcelino, Edu, gracias por contribuir a que nuestro primer viaje con la bebé fuera perfecto e inolvidable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dumbría
Alen do mar

Información adicional sobre el Casa de Santa Uxía

Establecimiento: Casa de Santa Uxía
Dirección: Lugar de Santa Uxía s/n, Ézaro, 15151 Dumbría, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Dumbría
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Dumbría
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 74 €
Casa de Santa Uxía es una antigua casa de labranza se encuentra en Santa Uxía de Ézaro (A Coruña). Se halla en plena Costa da Morte y la separan menos de 30 km de los hermosos pueblos costeros de Finisterre, Corcubión, Muros y Muxía. A menos de 5 minutos encontrará el Monte Pindo y la famosa Cascada de Ézaro. La casa dispone de siete habitaciones dobles con baño privado decoradas con un estilo rústico de aire cálido y actual. La casa también cuenta con un salón con chimenea, un espacio ideal para la lectura o el descanso. En el amplio y luminoso comedor de Casa de Santa Uxía se sirven desayunos y cenas bajo petición. La terraza y el jardín, que da acceso al embarcadero, son lugares perfectos para relajarse y disfrutar del paisaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Santa Uxía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.