City Express Tepotzotlan
Hotel Finca las Hortensias(Tepotzotlan)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
43 US$
  • Piscina
159 US$
  • Parking gratis
Fiesta Inn Cuautitlan(Cuautitlan Izcalli)
97 US$
88 US$
Priceline
One Cuatitlán(Cuautitlan Izcalli)
56 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel & Villas Natura(Cuautitlan Izcalli)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
74 US$
66 US$
Priceline
  • Parking gratis
Ibis Mexico Perinorte(Ciudad de México)
42 US$
40 US$
70 US$
68 US$
Hotel Gran Via(Tultitlan)
TripAdvisor
321 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Es el primer dia que llego a este Hotel Me lo recomendaron en la empresa que trabajo y por eso decidi hospedarme aqui pero apenas voy llegando y no les aparecia mi pago y eso que lo habia hecho por adelantado. dos noches; eso fue por la mañana que llegue a registrarme y ahora por la tarde hago la reservacion de tiempo para que pasen por mi al trabajo a la hora señalada y no se encontraba la camioneta en el punto establecido llamo para preguntar que paso y dicen que estuvieron puntuales esperandome lo cual es totalmente falso ya que yo estaba esperando 3 minutos antes de la hora señalada.
Me dio mucho coraje que no cumplan con lo que prometen y que ademas mientan con este servicio asi no lo recomendare para nada.
Me descepcionaron no son lo que me recomendaron

Consejo sobre las habitaciones: El sol da de frente al edificio si no te gusta el sol escoge otro lado
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2012

Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido con la transportación del Hotel. Se le dio seguimiento a su comentario en relación al servicio. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Un hotel express con una atención excelente, el personal muy amable y atento a los requerimientos de los huespedes, para la atencion en el hotel y si necesitas algun servicio como taxi o alguna sugerencia de la ciudad, ellos estan listos para ayudarte.
Los cuartos bien distribuidos y comodos, todo lo necesario, sin complicaciones.
El servicio de desayuno continental de cortesia muy bien.
Muy recomendable para ir de negocios o para llegar si vas de paseo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con otros viajeros su experiencia. Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Tepotzotlan y saber que nuestras habitaciones le resultaron muy cómodas y que el desayuno continental incluido cumplió al 100% con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2011

Si deseas instalarte para descansar por la noche, es un lugar indicado.
Me gusto mucho la seguridad del hotel, cuenta con estacionamiento, desayuno bufet(fruta cereal, etc. Basico pero seguro si tienes tiempo escapate al pueblo magico de tepotzotlan un lugar increile.

Regresando al hotel, las camas son amplias no hay ruido, esta un minuto antes de la caseta a queretaro, cuenta con televisor no es lcd pero cumple su funcion en gral. Es un buen hotel y el personal es muy amable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2011

No hay espacios para fumadores, estacionamiento amplio pero sin techar, se encuentra a 100 mts de un supercity tienda de abarrotes y de una gasolinera asi como a 200 mts de un restaurante wings con bufet de 130 pesos. Esta junyo a un Burguer King. Buena ubicacion para la zona.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 19 de mayo de 2011

No tienen habitaciones de fumar, tv viejo y pequeño, el baño no tiene extractor de olores.

• Se alojó en mayo de 2011