“Las camas son muy duras”
Opinión sobre City Express Tepotzotlan

City Express Tepotzotlan
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tepotzotlan
Opinión escrita 27 abril 2014

Estuve solo 2 dias en este hotel el pasado 26 de abril 2014, solo llegaba a dormir pero estube lejos de descanzar... la cama es practicamente una extencion del piso, creo que la alfombra estaba mas comoda, por el precio que cobran deberian de tener mejor colchon, creo que eso es lo mas importante en un hotel que buscas para "descanzar"

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Buenos días Berny,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo , le agradezco sus comentarios con respecto al colchón para poder trabajar en nuestras áreas de oportunidad y hacer que su estancia sea satisfactoria
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buen precio para todo lo que incluye. El desayuno era delicioso (de hecho hasta el día de hoy lo sigo extrañando). Teníamos transporte gratis al evento al que íbamos, el cual fue muy puntual y responsable. Las habitaciones estaban bien, además nos permitieron usar el gimnasio fuera de las horas establecidas. Una muy buena estadía en México!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Opinión escrita 19 agosto 2013

Excelente trato del personal, calidad e higiene. Altamente recomendado!! Fácil ubicación y acceso, muy conveniente para andar de visita por los pueblitos cercanos y llegar sin problemas. Comida balanceada y rica. Seguridad en todo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Buenas tardes Diana,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Tepotzotlan, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 julio 2013

El personal tiene un trato excelente, esta bien ubicado...pero la habitación olía espantoso, el baño estaba súper sucio....la taza tenía orina!!!. Las toallas estaban deshilachadas, las almohadas muy incomodas, el colchón muy duro. Espero no tener que volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tepotzotlan, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimado huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido durante su estancia le comento que tenemos un problema en algunos baños y pisos de estos ya que están quemados y dan el aspecto como si estuvieran sucios. Tenga por seguro que se esta trabajando en esto y se están haciendo los cambios tanto en pisos como de wc . Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 3 julio 2013

Es un hotel muy cómodo, con buena ubicación ya que está cerca del centro de Tepotzotlán, y sobre la autopista México-Querétaro (Antes de pasar la caseta hacia Querétaro).
La amabilidad del personal es muy buena, las habitaciones muy limpias y cómodas, aunque para mi gusto la cama matrimonial es un poco pequeña, sin embargo, no hay restaurante, ni servicio a la habitación, si quieres comprar algo hay una máquina expendedora.
En general es un hotel recomendado para viajeros que desen tener una noche de descanso antres de seguir su camino.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tepotzotlan
Hotel Finca las Hortensias
Posada del Fraile
N.° 1 de 10 en Tepotzotlan

¿Has estado en City Express Tepotzotlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tepotzotlan

Dirección: Autopista Mexico-Queretaro, Km 42.5 S/N | Col. Barrio Texcacoa, Tepotzotlan 54600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Tepotzotlan
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tepotzotlan
Rango de precios: 42 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Tepotzotlan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tepotzotlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.