“No dejen de ir!” 5 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No dejen de ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos en Pamukkale visitando los campos de algodon y las ruinas romanas de Hisperión. Estábamos en auto alquilado, terminamos temprano porque no pudimos quedarnos a bañarnos en las piletas termales porque el clima no acompañaba. Nuestro guía nos comenta que en el camino nos desviaramos un poco para ir a Geyre a ver las ruinas de Aphrodisias. Espectacular! Una ciudad romana completa con gran cantidad de esculturas recuperadas, el teatro, es estadio, el tetrapylon y el museo son un paseo imperdible. Aquellos que gustan de historia y del imperio romano no deberían dejarlo pasar, es un poco díficil llegar pero vale la pena.
A nosotros la seguidilla Hisperión, Aphrodisias y Ephesus nos pareció deslumbrante.

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Sondika, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es muy interesante la visita y sobre todo lo mas espectacular es su estadio, está en muy buenas condiciones. Y para finalizar tiene un museo muy bien puesto.

Visitado el julio de 2013
Barcelona
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Curioso de visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Visita cultural con una necrópolis importante, donde nos mostraron las creencias de las gentes del lugar hace siglos y cómo preparaban las tumbas con tapas en forma de barcos para que una vez enterrados, cuando hubiese inundaciones esto les serviría para navegar por los mares..
En fin, un bonito paseo muy recomendable.

Visitado el agosto de 2012
Madrid, Madrid, Spain
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy poco visitado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es una muy buena visita, el complejo esta en proceso de excavación y lo que se puede visitar esta muy bien conservado como por ejemplo el estadio que es el mejor conservado del mundo, el odeón y el Tétrapylon, el museo es gratis y tiene bastantes esculturas y objetos encontrados en las excavaciones, lo mejor de este sitio es que es poco concurrido por los turistas, y se puede ver todo sin aglomeraciones.

Visitado el mayo de 2012