“Tranquilidad y bien estar.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa 10, Playa Macenas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Playa Macenas, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis Mart...
“Tranquilidad y bien estar.”
Opinión escrita el 15 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Opción muy buena si no encuentras sitio en Cabo de Gata.
Casa amplia y bien cuidada en urbanización muy tranquila. ( En semana santa: no sé como será en verano)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 abr 2018
Muchas gracias, estamos contento que has aprovechado de la casa.

Un saludo,
Exclusive Holiday Villas
Ceferino...
“Casa 10 Mojacar”
Opinión escrita el 1 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estancia magnífica, en un lugar privilegiado casa estupenda , muy amplia y supertranquila, si algo puedo criticar es la televisión que no funcionaba correctamente el modem y las sartenes, poca cosa para una estancia recomendable

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar