“Bueno, bonito i barato.”
Opinión sobre Residence Costa Serena

Residence Costa Serena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Costa Serena
Tortosa, España
“Bueno, bonito i barato.”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Espero con este escrito ayudar a alguien en un futuro, ya que antes de viajar siempre consulto en mucho foros para saber que voy a encontrarme en los hoteles, apartamentos etc.
Mi pareja y yo estuvimos en el Costa Serena del 8 al 15 de septiembre del 2012.
Partimos de la base que el precio del apartamento es muy barato y por eso uno ya debe saber que no se va a encontrar muchos lujos.
Nosotros cogimos un apartamento de 2 personas y supongo que al tener apartamentos mas grandes libres tuvimos la suerte que nos dieron uno para 4. Era el G7-3.
El apartamento de planta baja tenia una terraza con unas vistas preciosas a la Isola del giobanni en la cual comimos todos los dias. Era un sitio super tranquilo i maravilloso. Si quieres calma i relax este es tu sitio.
Al entrar nos encontramos con el comedor-cocina suficientemente amplio para 2 personas con todo lo necesario ( no hay microondas, tienes que pedirlo con antelacion porque no todos tienen). Habia una tele pequeña (sin cargo) con un monton de canales (mas de 60 pero todos en italiano) i un sofa-cama. Tambien nevera i todos los utensilios de cocina.
Subiendo 3 escalones estaba en otra estancia la cama de matrimonio muy amplia con 2 mesitas y sus respectivas luces. 2 sillas i un recipiente para poner la ropa sucia.
Seguias adelante y tenias a mano izquierda un armario empotrado y a derecha el lavabo un pelin pequeño (la ducha es diminuta) pero suficiente si tienes que pasar una semana.
Al final de todo tenias una segunda terraza trasera con un tenderero perfecto paras secar tus toallas, bañadores etc.
En definitiva, nosotros volvimos con una magnifica impresion de estos apartamentos porque ya sabiamos que no serian un 5 estrellas pero con todo lo justo y necesario para pasar una semana inolvidable.
Como ultimo decir que la zona norte de la isla es "bellissima", como dicen ellos, y nosotros estariamos encantados de volver en un futuro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Residence Costa Serena

Establecimiento: Residence Costa Serena
Dirección: Localita Costa Serena, 07020 Costa Serena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Costa Serena
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Costa Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Costa Serena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Costa Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Costa Serena Cerdeña