“Confortable apartamento”
viajero ha reservado este alojamiento
Jardín
Este es el jardín principal de la casa (orientación sur) desde el cual se accede a la piscina Vista del jardín desde el salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Vista del jardín desde el salón
Salon
Jardín orientación norte.
Dormitorio en suit orientado al sur. Mosquiteras y rejas para dormir con la brisa del mar.
Vistas de la venta del dormitorio principal
Aire acondicionado, baño privado y gran capacidad de almacenamiento haran más comoda tu estancia.
A 5 minutos a pie de una de las mejores playas de Almería. Guarda el coche en el garaje y relájate!!
Una de las dos piscinas de las que podras disfrutar a solo 5 pasos de la casa
Una de las piscinas a solo 5 pasos de casa.
Los jardines de la casa mantienen una atmósfera fresca y relajante, perfecto para unas vacaciones
Cocina. A parte podrás encontrar un cuarto de limpieza independiente.
Cocina, consta de lavavajillas, horno,...todo el menaje necesario para sentirte como en casa
Dormitorio con dos camas de 1,05 cm cada cama y baño independiente
Baño en suit con amplia bañera
Aseo con plato de ducha
Bañera Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Puerto Rey, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jcdelolmo...
“Confortable apartamento”
Opinión escrita el 5 mayo 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado muy agusto. Ideal para descansar y relajarse. A un paseíto de la playa. Isabel, la anfitriona, muy pendiente de que todo estuviera en condiciones. En definitiva todo perfecto. Si tenemos oportunidad, volveremos.

Raquel L
Cuenca, España
“Encantador”
Opinión escrita el 4 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Al entrar nos impresiono para bien, los propietarios encantadores, amables. Hemos pasado unos dias preciosos junto a nuestros perros en este apartamento, todo super comodo. La zona es maravillosa y la playa infinita. Unas vacaciones perfectas. Muchas gracias isabel!

17 ago 2017
Gracias a ti Raquel! Un saludo y que volvais pronto.
olgamilla...
“unos dias de lujo en familia”
Opinión escrita el 3 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

la casa nos impresiono cuando la vimos porque las fotos no dicen tanto como cuando la ves, esto es la primera vev que nos ocurre, La casa muy limpia, grande comoda y con todo tipo de electrodomesticos, con buenos accesos. cerca de la playa. con dos patios uno de ellos precioso con las plantas, con salida a la piscina,la ubicacion genial al lado de Garrucha y muy cerca de Mojacar, y la dueña muy atenta al igual que su hija,nos dijeron sitios donde comprar, para visitar, para los chicos tomar algo, por cierto el mercadillo que nos dijisteis del domingo precioso y la playa tambien.
La playa qye esta muy cerquita de la casa preciosa espaciosa y ancha , no he visto disfrutar tanto a mi perrita en el agua y andando por la playa junto a nosotros toda la familia , hemos disfrutado y descansado muy bien . sin duda volveremos algun dia gracias y un saludo Isabel.

17 ago 2017
Muchas gracias por escribir estas palabras tan bonitas hacia nosotras y hacia nuestra casa. Un saludo y que volvais pronto!
Evelin L
“Hermoso apartamento con ambiente tranquila y muy muy bonito”
Opinión escrita el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es genial. La playa esta muy cerca. El paseo a la playa es agradable. Cerca hay también cafeterias y restaurantes. El apartamento es comodo, acogedor y limpio. Es un apartamento de buen gusto y tiene todo, que necesitas. Los jardínes son maravillos! Hemos disfrutado mucho tomar el cafe en el jardín por la mañana. El jardín comunitaria con dos piscinas comunitarias es estupendo. Para nosotros estaba una detalle muy importante aparcamiento seguro y amplio. La familia de esta casa es muy amable y cordial.

El area es muy tranquilo e ideal para descansar. Hay todo para pasar unas vacaciones estupendos. Volveremos con mucho gusto!

20 abr 2017
Muchas Gracias Evelin. Volveremos a vernos.
3Daniel3
“Vacaciones de 10”
Opinión escrita el 26 abril 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Nos gusto mucho la ubicación del apartamento y sobre todo el trato recibido. Apartamento amplio, limpio y completo. Tiene todo lo necesario. Fuimos con nuestra perra y todo perfecto. Lo que más nos gustó el jardín trasero.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: EL jardín trasero
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
3 may 2016
Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario. Siempre intento que mi casa sea vuestra casa. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar