“Bueno.”

Las Aguas de Moises
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Pantono
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 marzo 2013

Es realmente muy bueno para relajarse, son manantiales y pequeñas lagunas de aguas naturales, muy limpias y refrescantes, la entrada no es muy costosa.. realmente es una buena experiencia visitarlo.

Opinión escrita 9 febrero 2013

Queda cerca de las playas de Carúpano, que no son las mejores pero se puede disfrutar de agua dulce y playas en un mismo día. El lugar como tal es muy tranquilo, pero las pozas como tal no me llaman mucho la atención por ser algo estancadas por así decirlo..pero igual se pude pasar un buen día en grupo allí. En temporada las entradas creo que son muy caras.

Opinión escrita 3 febrero 2013

lo mejor para relajarse y sentirse bien con uno mismo y con su pareja... ambiente natural de aguas de manantial ojo no son aguas calientes termales ya que se encuentra ubicada en un lugar caluroso es agua fresca por decirlo de alguna manera... la entrada tiene un costo de aproximadamente 60 bs pero lo valen porque el complejo es muy bello y variado todas sus pozas son divinas en especial la que tiene una palmera en el medio poza del medio es todo un paraíso si vas en temporada baja es mas solo cuenta con un gran estacionamiento privado, kiosquitos para preparar parrilla o para llevar su propia comida el complejo tiene un restaurante pero no lo conozco muy bien ya que mi pareja y yo comimos fuera del complejo

Opinión escrita 6 noviembre 2012

las aguas de moisés es lo máximo yo e tenido la oportunidad de ir 3 beses y nome cansare de ir si es lejos pero mientras llegas te puedes ir parando en diversos sitios turísticos que hay en la sona yo empiezo mi parada en playa colora y luego sigue la entrada de mochima donde te puedes comer unas ricas empanadas y así poco a poco y lo disfrutas.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

demasiado lejos, muchisimo calor, si estas fuera del agua unos minutos el calor es sofocante, si vas solo a conocerlo y no te metes al agua no vale la pena, y la entrada es algo costosa para estar solo un rato