“Mala atencion”

Las Aguas de Moises
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Pantono
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 junio 2013

Lamentablemente mi experiencia no fue buena en las Aguas de Moises, luego de un viaje de 5 horas llegamos al sitio y luego de de pasar por un tramo de via en malas condiciones llegamos a la taquilla, alli una chica con cara de pocos amigos nos atendio y nos indico que la entrada era 250 Bs por Persona, en vista de que eramos cinco debiamos pagar un total de 1250,00 Bs (198 US$ regulados) pero nos indico que de las 8 pozas o pisinas del parque solo estaban habilitadas 2 pues las otras estaban de mantenimiento, en vista de eso le dijimos que si podiamos pasar a ver si nos gustaban las pozas que quedaban habilitadas y la chica no dijo que para conocer tambien hay que pagar la totalidad de la entrada. Me parece de mal gusto que si la mayoria del parque se encuentra de mantenimiento no lo hubisen indicado en su pagina WEB y peor aun la atencion de las personal que cobran la entrada que es muy poco cordial, tambien nos molesto que nisiquera nos dejaran ver en cual estado estaban las instalaciones disponibles pues si la mayoria del paque esta cerrado quizas las que queden tampoco esten en buenas condiciones y por ultimo que nisiquiera ofertaran una tarifa especial para incentivar que el turista visite el parque con solo dos pozas. Mi impresion no fue buena, espero que mejore en esos aspectos pues sigue siendo una belleza natural que bien vale la pena disfrutar con buena atencion y calidad en el servicio que se paga por la entrada.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Me parece divertido en familia, pero en semana santa mucha gente asi que casi no se disfruta de las piscinas.

Opinión escrita 4 abril 2013

Un lugar lleno de pozas diferentes: tipo rios, hondas, con cascadas, sulfurozas, tipo playas, en fin como las quieras, en verdad las pozas estan agradables, frescas, bonitas, lastima que en temporada alta con tanta gente el lugar en mi opinion no lo disfrutas al maximo y pierde el atractivo natural tan espectacular que tiene pues se llena de basura y las aguas se revuelven. Para disfrurtar al maximo recomiendo ir en fechas que no sean puentes o fechas altas de vacaciones escolares o diciembre, sin embargo el segundo dia lo disfrutamos al maximo pues tienen lo que ellos llaman el campamento pagas bs 200 y duermes en una zona que solo accesan los que pagan el campamento y duermes en carpa, hamacas, preparas tu parrilla y tiene infinidad de pozas preciosas, lo espectacular es que hay menos gente aunque sea temporada alta lo que hace que disfrutes. Me entusiasma regresar y con seguridad llegaremos al campamento pues sencillamente es mas privado y disfrutas mucho compartir con tu familia y amigos en la noche acampando. Lleva ropa fresca para el dia, gorra, bloqueador solar y abrigo para la noche, y no dejes tu hamaca la disfrutaras mas que una carpa . Por los 200 bs tienes acceso al campamento desde las 5 pm y salir al dia siguente a las 4 pm y si lo deseas tienes acceso a la otra area de las aguas de moises. Es un lugar para pasar 2 dias relajados. Hay lugares para comprar comida, baños muy limpios y arreglados, no vi duchas. Finalmente quiero decirles que es un lindo lugar campestre y de pozas pero sin ningun lujo ni mayores arreglos, osea muy basico.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Es realmente muy bueno para relajarse, son manantiales y pequeñas lagunas de aguas naturales, muy limpias y refrescantes, la entrada no es muy costosa.. realmente es una buena experiencia visitarlo.

Opinión escrita 9 febrero 2013

Queda cerca de las playas de Carúpano, que no son las mejores pero se puede disfrutar de agua dulce y playas en un mismo día. El lugar como tal es muy tranquilo, pero las pozas como tal no me llaman mucho la atención por ser algo estancadas por así decirlo..pero igual se pude pasar un buen día en grupo allí. En temporada las entradas creo que son muy caras.