“De lo peor”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“De lo peor”
Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me siento estafado! Los precios altisimos, atención pésima, sólo hay 2 empleados, la que te estafa con el precio de las entradas(no se cómo haría una familia con varios hijos para poder venir) y la otra empleada es la de la tiendíta que es sumamente mal educada y falta de buen trato con el público. Compré 3 tonterías y la cuenta fue estrambótica y para rematar fue incapaz de cambiarme unas aguas temperatura ambiente por unas frías! Las instalaciones no tienen absolutamente nada. Ningún solo guía en todo el parque que explique a donde ir o como conocer. Para mi simplemente son 4 charcos con mucha publicidad. TERRIBLE y MALO con los más altos precios

Visitado el julio de 2013

Casanay, Sucre, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelentes condiciones naturales, pero es cierto que deben mejorar el acceso al lugar y la atención diferenciada.”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Es un apartado de la naturaleza con manantiales de aguas medicinales que brotan a la superficie y que puedes disfrutar en piscinas y estanques. Me sorprendió en el mayor estanque para baños,, la existencia de unos peces bien grandes que se acercan a los bañistas buscando algo de comida y puedes tocarle con la mano. Es un lugar muy amplio lleno de espacios para disfrutar de un aire limpio y de una naturaleza especial.

Visitado el marzo de 2013
El Tigre, Venezuela
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Mala atencion”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Lamentablemente mi experiencia no fue buena en las Aguas de Moises, luego de un viaje de 5 horas llegamos al sitio y luego de de pasar por un tramo de via en malas condiciones llegamos a la taquilla, alli una chica con cara de pocos amigos nos atendio y nos indico que la entrada era 250 Bs por Persona, en vista de que eramos cinco debiamos pagar un total de 1250,00 Bs (198 US$ regulados) pero nos indico que de las 8 pozas o pisinas del parque solo estaban habilitadas 2 pues las otras estaban de mantenimiento, en vista de eso le dijimos que si podiamos pasar a ver si nos gustaban las pozas que quedaban habilitadas y la chica no dijo que para conocer tambien hay que pagar la totalidad de la entrada. Me parece de mal gusto que si la mayoria del parque se encuentra de mantenimiento no lo hubisen indicado en su pagina WEB y peor aun la atencion de las personal que cobran la entrada que es muy poco cordial, tambien nos molesto que nisiquera nos dejaran ver en cual estado estaban las instalaciones disponibles pues si la mayoria del paque esta cerrado quizas las que queden tampoco esten en buenas condiciones y por ultimo que nisiquiera ofertaran una tarifa especial para incentivar que el turista visite el parque con solo dos pozas. Mi impresion no fue buena, espero que mejore en esos aspectos pues sigue siendo una belleza natural que bien vale la pena disfrutar con buena atencion y calidad en el servicio que se paga por la entrada.

Visitado el enero de 2013
CALI COLOMBIA
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“lindo”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Me parece divertido en familia, pero en semana santa mucha gente asi que casi no se disfruta de las piscinas.

Visitado el abril de 2013
Puerto La Cruz, Venezuela
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“muy bonito, recomiendo el campamento”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Un lugar lleno de pozas diferentes: tipo rios, hondas, con cascadas, sulfurozas, tipo playas, en fin como las quieras, en verdad las pozas estan agradables, frescas, bonitas, lastima que en temporada alta con tanta gente el lugar en mi opinion no lo disfrutas al maximo y pierde el atractivo natural tan espectacular que tiene pues se llena de basura y las aguas se revuelven. Para disfrurtar al maximo recomiendo ir en fechas que no sean puentes o fechas altas de vacaciones escolares o diciembre, sin embargo el segundo dia lo disfrutamos al maximo pues tienen lo que ellos llaman el campamento pagas bs 200 y duermes en una zona que solo accesan los que pagan el campamento y duermes en carpa, hamacas, preparas tu parrilla y tiene infinidad de pozas preciosas, lo espectacular es que hay menos gente aunque sea temporada alta lo que hace que disfrutes. Me entusiasma regresar y con seguridad llegaremos al campamento pues sencillamente es mas privado y disfrutas mucho compartir con tu familia y amigos en la noche acampando. Lleva ropa fresca para el dia, gorra, bloqueador solar y abrigo para la noche, y no dejes tu hamaca la disfrutaras mas que una carpa . Por los 200 bs tienes acceso al campamento desde las 5 pm y salir al dia siguente a las 4 pm y si lo deseas tienes acceso a la otra area de las aguas de moises. Es un lugar para pasar 2 dias relajados. Hay lugares para comprar comida, baños muy limpios y arreglados, no vi duchas. Finalmente quiero decirles que es un lindo lugar campestre y de pozas pero sin ningun lujo ni mayores arreglos, osea muy basico.

Visitado el abril de 2013