“Lugar idóneo para estar con tu pareja”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sergio g
“Lugar idóneo para estar con tu pareja”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia fue perfecta. La casa está en excelente estado con muy buena decoración. El anfitrión estuvo muy atento a que nuestra estancia fuese agradable, cuidando los detalles como una botella de vino en la bienvenida por larga estancia.
La vivienda se encuentra a las puertas del Parque de Doñana mágico lugar para perderse, y en coche pudimos acercarnos a Sevilla varias veces y disfrutar de la ciudad. Recomendable 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maribel P
“Una experiencia Inolvidable”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa ideal para ir a descansar y desconectar, la cama supercomoda, en la cuál te hacen sentir como si estuvieras en tu propio hogar, Rubén y Kati nos ayudaron en encontrar restaurantes por la zona, así como darnos información de todo tipo. Gente muy maja y profesional , aunque para ser sinceros los que más disfrutaron fueron nuestros perros que corrieron en plena naturaleza y además podían estar disfrutando del patio.
Un sitio para recomendar y volver¡¡ Atención /calidad / precio FABULOSO. y esperemos que la próxima vez no nos llueva.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 nov 2017
Ante todo muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que tuvisteis una agradable estancia, y sobre todo que los peluditos lo pasaran tan bien! Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar