“Ideal para eventos”
Opinión sobre Ardea Purpurea Lodge

Ardea Purpurea Lodge
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuvimos alojados por un evento empresarial que salió bastante bonito.
El catering fue ideal, el paseo en carrozas camino del Rocío inolvidable, y el entorno rodeado de naturaleza fue una bonita experiencia.

Es ideal para realizar celebraciones, pero no sé si se irán de precio...
Las habitaciones calidad-precio están genial.
Ideal para una escapada de fin de semana y descansar, además tienen piscina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 31 octubre 2013

Nos alojamos aquí por motivos laborales durante unos días. El precio era asequible. Fueron muy muy agradables y nos facilitaron algunos servicios auxiliares. El sitio es muy bonito, tranquilo y la decoración y estado de las habitaciones muy bueno. El único pero es que la piscina estaba sucia por las tardes debido a que los gansos que andan sueltos se metían en el agua. No la usamos, claro. Quizás fuera por ser final de temporada, pero en cualquier caso no quedamos sin baño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel rural para poder descansar y disfrutar de la naturaleza, junto al parque de doñana, ademas poseen un buen restaurante, con muy buena cocina, lo que puede mejorar un poco es el buffet del desayuno, me parecio un poco escaso, y poco variado, pero esto no desmerece en nada la estancia, la piscina que tienen de agua salada es fantastica para evitar los daños del cloro, el lugar es super tranquilo, bueno si te gusta disfrutar de los patos que estan en su laguna y que de vez en cuando vienen a saludar a todo el mundo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel para asistir a una boda y nos sorprendió tanto el servicio como las instalaciones. El servicio de restaurante muy bueno. Y las habitaciones, aunque son muy "modestas" tienen muy buen gusto en la decoración, y unas vistas expectaculares. Es fabuloso eso de salir a la parte trasera y encontrar una bandada de patos paseando, igual que cuando desayunas en la terraza del restaurante.
Es un hotel muy recomendable para pasar unos días en pareja, de relax, .... cuando estuvimos, la piscina estaba completamente vacía y disfrutamos de una maravillosa tarde (mi marido y yo) bañándonos y tomando el sol.
La única pega es la entrada durante la noche. Si no estás alojado en una suite, que tiene acceso directo con el coche, tienes que entrar a oscuras y por la parte trasera pisando barro... por lo demás, un hotel maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder directamente con el coche, hay que elegir una suite.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

En realidad nos alojamos en el hotel por la cercanía del pueblo (Villamanrique de la Condesa) con El Rocío pero fue un gran descubrimiento:evocando un pequeño cortijo,en la antesala de Doñana se respira silencio y naturaleza,y en los días de calor,un buen refresco en la piscina.Como buena casa de campo,tanto en los desayunos como en las comidas abunda la calidad,sin exceso de variedad pero generosos en sus platos.El personal muy amable y correcto,los servicios,como el wi-fi,funcionan bien,y sobre todo,sus habitaciones muy amplias y cómodas,que recuerdan a las casas típicas de pueblo.Sólo una pega:que no podamos disfrutarla con nuestras pequeñas mascotas...

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones y bungalows,pero en todas se disfruta silencio y tranquilidad.Una atención:para los...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villamanrique de la Condesa
A 35,2 km
Alojamientos Tartessos
N.° 3 de 3 en Villamanrique de la Condesa

¿Has estado en Ardea Purpurea Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ardea Purpurea Lodge

Dirección: Vereda de los Labrados s/n | Estamos en plena Naturaleza a 800 m. de Villamanrique de la Condesa, 41850 Villamanrique de la Condesa, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Villamanrique de la Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Villamanrique de la Condesa
Rango de precios: 83 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ardea Purpurea Lodge 4*
Certificado de excelencia 2014 de Tripadvisor, seguimos mejorando gracias a nuestros Clientes.¡¡ GRACIAS !!!Ardea Purpurea, seguramente sea de los Hoteles más singulares de la Provincia de Sevilla y de La Comarca de Doñana, por sus detalles de Construcción típica de la zona y características generales. Se encuentra enclavado en plena naturaleza y con una ubicación privilegiada, en las mismas puertas del Parque Nacional de Doñana, a 35 Km. de Sevilla y a unos 70 Km de Huelva. Durante su estancia podrá combinar perfectamente, naturaleza, cultura, patrimonio, etc., en un lugar Mágico. Hotel Premiado en 2010 por ser modelo de desarrollo sostenible y recomendado durante varios años consecutivos en Guía Michelin. Se hacen rutas a Caballo directamente desde el Hotel, además de otras actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ardea Purpurea Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ardea Purpurea Alojamiento Rural Restaurante
Hotel Ardea Purpurea Alojamiento Rural/Restaurante Villamanrique De La Condesa