Ardea Purpurea Lodge
Hotel Lince(Aznalcázar)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
48 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Exe Gran Hotel Solucar(Sanlúcar la Mayor)
48 US$
128 US$
115 US$
Pequeno Rocio(El Rocío)
58 US$
  • Piscina
Hotel Gran Avenida(Coria del Río)
56 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Hotel YIT Via Sevilla Mairena(Mairena de Aljarafe)
63 US$
53 US$
  • Restaurante
Hotel Leflet Sanlucar(Sanlúcar la Mayor)
TripAdvisor
Orbitz.com
  • Piscina
181 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Decidimos elegir este hotel rural por las habitaciones, porque esta al lado de Doñana y esta en plena naturaleza. Fuimos con un bono en plena semana santa con media pension.A pesar de los problemas iniciales (nos quisieron dar un bungalo en lugar de 1 habitación).Vistos los 2 , eramos una pareja con 1 niño de 11 años nos quedamos y recomendamos las habitaciones.La habitación era amplia, con 1 baño con ducha muy bonito y una terraza trasera que daba al lago de las aves.El desayuno tipo bufet pero como en casa, todo riquisimo. Y lo que más nos gusto fue la cena, platos riquisimos y abundantes y unos postres de lujo.Como hizo calor también disfrutamos de la piscina. Aunque esta un poco apartado del pueblo no necesitas ir a el, ya que alli también puedes comer y te facilitan todo la informacion para visitar el parque de Doñana.
Destacar finalmente la amabilidad y simpatia de Rosa.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 9 habitaciones seguidas a continuación de recepción y del restaurante.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel 5 noches en semana santa y hemos vuelto encantados. El lugar es bonito y muy agradable. La cena y desayuno en media pensión están muy buenos. Pero lo mejor de todo es el personal del hotel siempre dispuesto a ayudar y encantadores. Un lujo de hotel. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Hemos estado este fin de semana visitando el Parque natural de Doñana y después de la visita decidimos alojarnos en el Hotel Ardea Purpurea. Este encantador Hotel está ubicado en plena naturaleza nos costó un poco encontrarlo pero mereció la pena. Las habitaciones tienen una terraza detrás con un lago lleno de ocas y patos acostumbrados a los viajeros que hacen las delicias de los visitantes. Las habitaciones son amplias.El restaurante es precioso con una decoración exquisita y lo mejor es la gran calidad de su cocina que es deliciosa. El trato del personal es amable, profesional y atento, especialmente la Sta. Mª José y Jaime de recepción y la Sta. Laura del restaurante que hacen sentir a los clientes cómodos y magníficamente bien atendidos. Si lo que buscas es un hotel con encanto 10 , singular por su diseño y en un lugar maravilloso aquí está. Pensamos volver y se lo recomiendo a todo aquel que vaya de visita Doñana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Estuvimos alojados por un evento empresarial que salió bastante bonito.
El catering fue ideal, el paseo en carrozas camino del Rocío inolvidable, y el entorno rodeado de naturaleza fue una bonita experiencia.

Es ideal para realizar celebraciones, pero no sé si se irán de precio...
Las habitaciones calidad-precio están genial.
Ideal para una escapada de fin de semana y descansar, además tienen piscina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Nos alojamos aquí por motivos laborales durante unos días. El precio era asequible. Fueron muy muy agradables y nos facilitaron algunos servicios auxiliares. El sitio es muy bonito, tranquilo y la decoración y estado de las habitaciones muy bueno. El único pero es que la piscina estaba sucia por las tardes debido a que los gansos que andan sueltos se metían en el agua. No la usamos, claro. Quizás fuera por ser final de temporada, pero en cualquier caso no quedamos sin baño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business