“Un diez solo para Rosa”

Ardea Purpurea Lodge
Madrid
“Un diez solo para Rosa”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nos alojamos (2 adultos + 1 niño) mi familia y yo 3 noches en este "alojamiento rural" durante el mes de Mayo. El sitio es bonito, en plena naturaleza y rodeado de patos. Los bungalows están un poco deteriorados o con escaso mantenimiento. Nosotros nos alojamos en las habitaciones que son más pequeñas pero mejor conservadas, más limpias y con mejores vistas (nos ofrecieron el upgrade, pero lo rechazamos). Llegamos a las 16:30 de la tarde y no había recepcionista. Buscamos a alguien que nos atendiera en el restaurante y conocimos a Rosa.Muy amable y agobiada porque tenia que atender en el restaurante nos ofreció el bungalow que rechazamos, tuvimos que esperar un rato a que nos confirmaran si tenían habitación disponible, en media hora se solucionó. Teníamos media pensión y tanto los desayunos como las cenas hemos sido atendidos por ella, ya que junto con otra camarera (a veces) es la única persona que atiende en el restaurante y en el hotel. El ultimo día también tuvo que hacernos la tortilla del desayuno, ya que el cocinero no había venido. Cuando nos íbamos nos despedimos de ella ya que estaba haciendo la limpieza de las habitaciones. En definitiva, no tienen personal por lo que el servicio se resiente totalmente. Inaceptable para un establecimiento de esta categoría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Córdoba, España
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos 3 noches y sinceramente nos encanto!! las habitaciones son preciosas,el entorno inmejorable,el desayuno nos encanto y la cena de calidad,el servicio inmejorable y ...poco mas puedo decir,bueno si que creo que repetiremos!!
El sitio quizas este un poco escondido pero es maravilloso para desconectar
Lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, rafalindcordoba... l
Vigo, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Decidimos elegir este hotel rural por las habitaciones, porque esta al lado de Doñana y esta en plena naturaleza. Fuimos con un bono en plena semana santa con media pension.A pesar de los problemas iniciales (nos quisieron dar un bungalo en lugar de 1 habitación).Vistos los 2 , eramos una pareja con 1 niño de 11 años nos quedamos y recomendamos las habitaciones.La habitación era amplia, con 1 baño con ducha muy bonito y una terraza trasera que daba al lago de las aves.El desayuno tipo bufet pero como en casa, todo riquisimo. Y lo que más nos gusto fue la cena, platos riquisimos y abundantes y unos postres de lujo.Como hizo calor también disfrutamos de la piscina. Aunque esta un poco apartado del pueblo no necesitas ir a el, ya que alli también puedes comer y te facilitan todo la informacion para visitar el parque de Doñana.
Destacar finalmente la amabilidad y simpatia de Rosa.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 9 habitaciones seguidas a continuación de recepción y del restaurante.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel 5 noches en semana santa y hemos vuelto encantados. El lugar es bonito y muy agradable. La cena y desayuno en media pensión están muy buenos. Pero lo mejor de todo es el personal del hotel siempre dispuesto a ayudar y encantadores. Un lujo de hotel. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana visitando el Parque natural de Doñana y después de la visita decidimos alojarnos en el Hotel Ardea Purpurea. Este encantador Hotel está ubicado en plena naturaleza nos costó un poco encontrarlo pero mereció la pena. Las habitaciones tienen una terraza detrás con un lago lleno de ocas y patos acostumbrados a los viajeros que hacen las delicias de los visitantes. Las habitaciones son amplias.El restaurante es precioso con una decoración exquisita y lo mejor es la gran calidad de su cocina que es deliciosa. El trato del personal es amable, profesional y atento, especialmente la Sta. Mª José y Jaime de recepción y la Sta. Laura del restaurante que hacen sentir a los clientes cómodos y magníficamente bien atendidos. Si lo que buscas es un hotel con encanto 10 , singular por su diseño y en un lugar maravilloso aquí está. Pensamos volver y se lo recomiendo a todo aquel que vaya de visita Doñana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villamanrique de la Condesa
Hilton Garden Inn Sevilla
N.° 3 de 7 en Matalascañas

¿Has estado en Ardea Purpurea Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ardea Purpurea Lodge

Establecimiento: Ardea Purpurea Lodge
Dirección: Vereda de los Labrados s/n | Estamos en plena Naturaleza a 800 m. de Villamanrique de la Condesa, 41850 Villamanrique de la Condesa, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Villamanrique de la Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Villamanrique de la Condesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ardea Purpurea Lodge 4*
Certificado de excelencia 2014 de Tripadvisor, seguimos mejorando gracias a nuestros Clientes.¡¡ GRACIAS !!!Ardea Purpurea, seguramente sea de los Hoteles más singulares de la Provincia de Sevilla y de La Comarca de Doñana, por sus detalles de Construcción típica de la zona y características generales. Se encuentra enclavado en plena naturaleza y con una ubicación privilegiada, en las mismas puertas del Parque Nacional de Doñana, a 35 Km. de Sevilla y a unos 70 Km de Huelva. Durante su estancia podrá combinar perfectamente, naturaleza, cultura, patrimonio, etc., en un lugar Mágico. Hotel Premiado en 2010 por ser modelo de desarrollo sostenible y recomendado durante varios años consecutivos en Guía Michelin. Se hacen rutas a Caballo directamente desde el Hotel, además de otras actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ardea Purpurea Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ardea Purpurea Alojamiento Rural Restaurante
Hotel Ardea Purpurea Alojamiento Rural/Restaurante Villamanrique De La Condesa