“Tranquilidad al lado de Doñana”
Opinión sobre Ardea Purpurea Lodge

Ardea Purpurea Lodge
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con mi mujer y hija. Muy recomendable si buscas tranquilidad y un espacio perfecto para niños. Hay una piscina estupenda y el servicio del hotel es espectacular. Parece que estés en casa. Son muy flexibles y se adaptan y preocupan por todo. Estas cerca del parque de Doñana y el mismo hotel tiene descuentos en muchos sitios que ellos ya te recomiendan. Hemos estado muy muy bien!

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 23 julio 2014

Me ha gustado mucho este hotel, un sitio muy tranquilo y muy bonito, con disponibilidad de tener o una choza, donde habia camas para 6 personas, un salón, una boardilla, donde habia dos camas, una cozina, un baño y dos habitaciones con dos camas cada una. El personal muy bueno y amable, tengo que destacar a la recepcionista y a Rosa una de las camareras. Los unicos problemas fueron que no habia cobertura, cosa tipica de la zona y que el wifi no llegaba a las chozas. Quitando eso, muy buen hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 24 mayo 2014

Todas las recomendaciones que he leído reflejan la realidad. Es un hotal mi recomendable. Tranquilidad, limpieza, estilo....todo muy, muy correcto.
Las camas tiene buenos colchones y el jardin esta cuidado. Tiene hasta un pequeño laguito donde hay patos silvestres y ocas que acuden a que les alimentes.
Trato muy atento del personal y lugar encantador y tranquilo con terracitas particulares en las que relajarse es una maravilla y un jardin en el que desayunar al sol es un lujo.

Por ponerle una pequeña pega, las toallas de baño son algo pequeñas y la luz en las habitaciones es escasa; desde luego, el impacto de contaminación lumínica es 0 y ver las estrellas desde el jardin está asegurado.

Esta al borde del camino del Rocío hacia la Raya Real.

Desayuno con bolillos caseros y media pensión muy correcta.

Glamour rural .....en fin, sIn duda, un sitio para recomendar y repetir.....

Consejo sobre las habitaciones: No he usado las Cabañas y no puedo opinar. Las habitaciones dobles son todas iguales. La número 9 ti...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Nos alojamos (2 adultos + 1 niño) mi familia y yo 3 noches en este "alojamiento rural" durante el mes de Mayo. El sitio es bonito, en plena naturaleza y rodeado de patos. Los bungalows están un poco deteriorados o con escaso mantenimiento. Nosotros nos alojamos en las habitaciones que son más pequeñas pero mejor conservadas, más limpias y con mejores vistas (nos ofrecieron el upgrade, pero lo rechazamos). Llegamos a las 16:30 de la tarde y no había recepcionista. Buscamos a alguien que nos atendiera en el restaurante y conocimos a Rosa.Muy amable y agobiada porque tenia que atender en el restaurante nos ofreció el bungalow que rechazamos, tuvimos que esperar un rato a que nos confirmaran si tenían habitación disponible, en media hora se solucionó. Teníamos media pensión y tanto los desayunos como las cenas hemos sido atendidos por ella, ya que junto con otra camarera (a veces) es la única persona que atiende en el restaurante y en el hotel. El ultimo día también tuvo que hacernos la tortilla del desayuno, ya que el cocinero no había venido. Cuando nos íbamos nos despedimos de ella ya que estaba haciendo la limpieza de las habitaciones. En definitiva, no tienen personal por lo que el servicio se resiente totalmente. Inaceptable para un establecimiento de esta categoría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuvimos 3 noches y sinceramente nos encanto!! las habitaciones son preciosas,el entorno inmejorable,el desayuno nos encanto y la cena de calidad,el servicio inmejorable y ...poco mas puedo decir,bueno si que creo que repetiremos!!
El sitio quizas este un poco escondido pero es maravilloso para desconectar
Lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, rafalindcordoba... l
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villamanrique de la Condesa
Casco Antiguo
Las Casas de la Juderia
N.° 34 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Ardea Purpurea Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ardea Purpurea Lodge

Dirección: Vereda de los Labrados s/n | Estamos en plena Naturaleza a 800 m. de Villamanrique de la Condesa, 41850 Villamanrique de la Condesa, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Villamanrique de la Condesa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Villamanrique de la Condesa
Rango de precios: 83 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ardea Purpurea Lodge 4*
Certificado de excelencia 2014 de Tripadvisor, seguimos mejorando gracias a nuestros Clientes.¡¡ GRACIAS !!!Ardea Purpurea, seguramente sea de los Hoteles más singulares de la Provincia de Sevilla y de La Comarca de Doñana, por sus detalles de Construcción típica de la zona y características generales. Se encuentra enclavado en plena naturaleza y con una ubicación privilegiada, en las mismas puertas del Parque Nacional de Doñana, a 35 Km. de Sevilla y a unos 70 Km de Huelva. Durante su estancia podrá combinar perfectamente, naturaleza, cultura, patrimonio, etc., en un lugar Mágico. Hotel Premiado en 2010 por ser modelo de desarrollo sostenible y recomendado durante varios años consecutivos en Guía Michelin. Se hacen rutas a Caballo directamente desde el Hotel, además de otras actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ardea Purpurea Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ardea Purpurea Alojamiento Rural/Restaurante Villamanrique De La Condesa
Ardea Purpurea Alojamiento Rural Restaurante