Hotel Casa Chuldian
  • Restaurante
78 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 marzo 2013

El sitio esta pasado el pueblo de Sahún, a escasos metros. Las vistas nada mas aparcar el coche son muy bonitas y merece la pena solo por eso.

La habitación es muy amplia, muy acogedora, esta muy bien decorada y cuidando cada detalle. Ademas tanto la habitación como el baño están muy limpios. Ademas, tiene mininevera, calefacción,TV y WiFi.

Lo mejor, sin duda, las vistas desde la habitación, la ubicación del hotel, las mantas super suaves y cálidas y el colchón tan confortable.

Lo malo que le veo es que la calefacción no puede regularse y no puedes ponerla a mas de 22ºC y que el desvió para el hotel no está muy claro.

El hotel dispone de WiFi y el trato es muy agradable. Nos sentimos como en casa tanto en la recepción, como en el desayuno y en la cena.

En general, la valoración que tenemos de nuestra estancia allí es muy buena y no descartamos volver alguna vez mas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

Hotel nuevo y la habiación muy amplia.
Aunque estuvimos solo un par de noches el trato fue muy agradable por parte de la familia que lo regenta y con un detalle de fin de estancia que agradecemos sinceramente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

La estancia en Casa Chuldian no ha sido la que esperabamos la verdad. Falta de profesionalidad por parte de los propietarios, al tratarse de un negocio familiar, no se atiende como es debido a los huespedes. Nos encontramos varias cosas básicas que se podrían mejorar de este hotel. La primera que es que hay una falta de limpieza en las habitaciones. Cuando llegamos no había papel de WC en el baño, fuimos a pedir y nos dieron un solo rollo, no obstante al hacer por las mañanas la habitación no nos repusieron más papel, por tanto tuvimos que volver a pedir, bastante desastre. En la oferta que cogimos, teníamos una visita a una quesería, la cual fuimos y al parecer era un particular y nos dijeron que podriamos ir cuando quisiesemos y al ir no había nadie. Otro detalle que nos decepcionó fue que en la oferta decía que teníamos un detalle de bienvenida y tampoco hubo nada, ni ninguna intención por parte de ellos.

En conclusión, vimos que era un hotel espectacular en cuanto a nuevo y bonito, rodeado de naturaleza, pero podemos decir que a veces no solo que sea bonito es lo importante, sino el trato recibido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Buen sitio para una noche, para estancias mas largas tiene sus carencias.

Efectivamente lo del gel es minimo pero es cierto que es un regalo. El problema es que el jabon tambien es minimo y para que te lo repongan ... En este mismo sentido las sabanas tampoco las cambian en ocho dias y eso ya es mas grave.

El desayuno es correcto pero deberian mejorar el tema del cafe o la leche para los niños porque hay que estar detras de ellos para que te lo sirvan. Tampoco tienen pan fresco ni yogourth.

La cocina es francamente mejorable, demasiada aficion por los botes y/o precocinados: tomate de bote, patatas fritas congeladas, crepes y bechamel industriales ... no tiene ni un postre casero (natillas y mousse de polvos y los melocotones al vino son de traca: un melocoton de bote en una copa de vino).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2012

No está dentro del pueblo de Sahún, hay que coger un desvío antes de llegar a Eriste pero el hotel está en un risco que se ve desde la carretera.
El hotel está complétamente nuevo y la decoración muy moderna. Las habitaciones son muy amplias, así como el cuarto de baño, eso sí podían poner más gel sólo te dejan para el primer día y tuvimos que ir a comprar al supermercado.
Es un hotel familiar con unas 16 habitaciones, dispone de restaurante y bar con unos precios bastante razonables. Te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Lo recomiendo totalmente y no descarto volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja