“Super acogedor y familiar” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Casa Chuldian
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Sahún
L'ametlla de mar
“Super acogedor y familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Realmente fabuloso fin de semana a destacar la amabilidad, trato familiar, limpieza y sobre todo excelente cocina, todo ello acompañado de un entorno maravilloso para realizar actividades como
senderismo, esqui, mtb etc o simplemente descansar y relajarse lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hotel excepcional muy nuevo calidad precio perfecto Es un hotel familiar con vistas a la montaña el trato es muy cercano y la limpieza es perfecta, el desayuno un poco justo pero de calidad y suficiente. Yo aconsejo a todos los viajeros a provar este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Viajamos a Val Benasque por la pasada segunda pascua: reservamos a ultima hora, y nos pusimos en viaje. La verdad es que el hotel nos encantó. No fue nada difícil encontrarlo, si se ve desde la carretera y uno no se puede equivocar. Nada mas llegar hemos tenido un trato muy amable: queríamos un cuarto con bañera y nos lo dieron en seguida. Habitación mas que acogedora, sabanas muy suaves, cuarto de baño en perfecto estado. La dueña y su hija nos dieron consejos y nos preguntaron sobre nuestro viaje. Toda la familia muy amable. Desayuno sin pretensiones. A pesar de haber tenido un finde de lluvia volveríamos sin duda. :D

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien y agradables, con wifi y tv. La cama muy cómoda y con sabanas nuevas y suaves. En nuestro cuarto que estaba al fondo del pasillo la temperatura era buena 22° aunque nos comentaron que otras habitaciones hacia un poco de calor. El baño esta nuevo, aunque una pena que no nos renovaron los geles y jabones del primer día. Es un pequeño detalle pero que es deseable en hoteles de 3 estrellas.
La ubicación es buena, en mitad de la  naturaleza aunque como nuestro plan era esquiar en este sentido lo disfrutamos menos. Encontrar el Hotel de noche es complicado si no lo conoces.
El desayuno era correcto, bufet libre de pan tumaca, embutido, tostadas de mermelada y croissants de bollería. Quizá podría mejorarse un poco con un par de detalles, aunque estaban siempre pendientes por si queríamos mas cantidad o cafe solo.
Lo mejor del hotel y El servicio y el trato son inmejorables. Te hacen sentir como en casa y siempre que les comentas alguna cosa intentan ayudar y hacerte sentir a gusto, que según pasaban los días compensaban esos detalles.

• Se alojó en marzo de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El sitio esta pasado el pueblo de Sahún, a escasos metros. Las vistas nada mas aparcar el coche son muy bonitas y merece la pena solo por eso.

La habitación es muy amplia, muy acogedora, esta muy bien decorada y cuidando cada detalle. Ademas tanto la habitación como el baño están muy limpios. Ademas, tiene mininevera, calefacción,TV y WiFi.

Lo mejor, sin duda, las vistas desde la habitación, la ubicación del hotel, las mantas super suaves y cálidas y el colchón tan confortable.

Lo malo que le veo es que la calefacción no puede regularse y no puedes ponerla a mas de 22ºC y que el desvió para el hotel no está muy claro.

El hotel dispone de WiFi y el trato es muy agradable. Nos sentimos como en casa tanto en la recepción, como en el desayuno y en la cena.

En general, la valoración que tenemos de nuestra estancia allí es muy buena y no descartamos volver alguna vez mas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sahún
Hotel Casa Arcas

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Sahún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Chuldian 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Chuldian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Chuldian Sahún, Huesca