“estupenda relacción calidad precio”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Salón
Vistas Sahún, calle de acceso hacia el apartamento
Entorno de Sahún
Sierra de Chía desde Sahún
Estación de Esquí Cerler - El Molino
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Sahún, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Doctortxa...
Zaragoza, España
“estupenda relacción calidad precio”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un apartamento amplio y agradable. Con camas con muebles bonitos, buenos colchones, y cocina bien equipada. Hemos estado un matrimonio con dos niños pequeños muy a gusto pagando 60 euros noche en temporada alta. A mi me parece un precio muy bueno por un apartamento tan majo.
El pueblo es precioso. Hay varias rutas muy chulas si no quieres coger el coche. La única pega es que no tiene panadería. Pero Benasque está muy cerca.
Como pega de la casa comentaría que la litera no es muy adecuada para niños pequeños. La barra protectora para que no se caiga el que duerme arriba no esta bien sujeta a la cama, así que si un niño se apoya en ella se puede caer. Nosotros decidimos no usarla por seguridad.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isabel co...
Opinión escrita el 22 de agosto de 2013

Amaia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar