“Fantástico apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Salón
Vistas Sahún, calle de acceso hacia el apartamento
Entorno de Sahún
Sierra de Chía desde Sahún
Estación de Esquí Cerler - El Molino
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Sahún, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
enrrique...
Guadalajara, España
“Fantástico apartamento”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Es un fantástico apartamento, estupenda ubicación para visitar la estación de Cerler y El Valle de benasque, muy acogedor con todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable y con garage cómodoisimó, y los propietarios encantadores,atentos, serviciales, muy por encima de lo esperado, unos perfectos anfitriones

mariojuri...
Arnedo, España
“Apartamento”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento estaba muy bien muy limpio y acogedor. Situado a pocos kilómetros de pistas perfecto para ir a pasar unos días a disfrutar de la nieve o del paisaje con tu familia o amigos. Nosotros repetiremos sin duda nos quedamos muy contentos con la estancia

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fernando...
“Apartamento con buena relación calidad-precio. Muy tranquilo.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy cómodo el garaje por el coche, los esquíes, etc.... La casa limpia y con lo necesario. Sahún no está lejos de Benasque. Nosotros lo usamos para esquiar en Cerler. Correcto para una familia (un baño). En mi opinión el precio debería incluir las sábanas, ya que casi nadie se va a llevar sábanas y toallas con la cantidad de cosas que ya se llevan para esquiar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana r
“Pueblo con encanto”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El pueblo es precioso y tranquilo. La casa limpia . Lo único que no nos gustó nada fue la litera, muy incomoda para subir y hacer la cama. Poca cobertura dentro de la casa, tienes que asomarte a la ventana para hablar por teléfono

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar