“Estupendo para desconectar de la rutina y...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Chuanon. Pajar Alto

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sahún, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Rosa C
“Estupendo para desconectar de la rutina y sobretodo del estres de la ciudad”
Opinión escrita el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Pueblo muy pequeñito pero muy tranquilo, si quieres relajarte y visitar la naturaleza es un sitio estupendo, las vistas desde el apartamento son magnificas y el apartamento esta muy bien cumple todas las expectativas que teníamos . El propietario es muy majo y atento si lo necesitas para algo con solo llamarlo va enseguida ayudarte, a muy pocos kilómetros esta el pueblo de Eriste que puedes visitar el embalse y alquilar barcas.

Tanto mi pareja como yo lo recomendamos 100x100 puedes ir con amigos o con la familia.

Volveremos seguro nos encanto todo lo relacionado con el apartamento, con el propietario y el entorno

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato del propietario hacia nosotros
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar