“En espacio para descansar”
Opinión sobre Posada El Encanto

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanare
Posada El Encanto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sanare
“En espacio para descansar”
Opinión escrita el 22 enero 2012

Excelente opción para descansar y estar en contacto con la naturaleza.
Excelente comida y trato

• Se alojó en enero de 2012

De negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hay que rodar un buen trecho para quienes venimos de Caracas, pero apenas se toma la carretera a Sanare se disfruta del paisaje. Se pasa el pueblo y es confuso llegar (Increiblemente los lugareños de la zona poco saben explicar) pero una vez que ocurre vale la pena el esfuerzo.

Tiene un restaurante cercano de los mismos dueños, ideal para almuerzos criollos. Bien accesible y económico.

La posada, queda en una loma o colina, en medio como de fincas y lagunas artificiales de agricultura. El paisaje es grandioso. Si se va en Enero como mi caso, la temperatura en la noche va largo debajo de los 14º en un cielo lleno de estrellas. Toda la posada es un compendio de detalles: La casa principal donde esta el restaurante tiene un lobby y una sala de estar muy acogedores con buena musica de fondo. Alli se come bien, comida criolla. La atención al niño para hacerle comida sencilla fue ejemplar.

La habitacion super limpia, con un maravilloso ventanal a las montañas. Yo mejoraría que la TV fuese algo mas actual y mas grande (Pantalla plana) pero en general todo es muy acogedor, con mobiliario estilo viejo pero bien conservado. El baño muy ameno, con detalles tipicos de hoteles de alto nivel.

Las areas comunes son geniales para tomarse un vino o para que los niños correteen. TOdo muy bien mantenido.

La zona no tiene mucho que hacer, pero es un buen punto para ir a pueblitos de artesanias como Quibor, Guadalupe, etc. También al parque Yacambú e incluso acercarse a Barquisimeto.

Los precios son extremadamente solidarios.

La recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 29 abril 2011

La posada es bella .. Comoda .. Con una vista espectacular.. Las suites son amplias y comodas .. Forma parte del circuito de la excelencia que ya asegura calidad. Manuel su dueño es muy atento y buen anfitrión. Los desayunos y cenas muy buenos y para los almuerzos tienen un lugar cercano donde se come muy bien. Ampliamente recomendada

• Se alojó en julio de 2010
MARACAY
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Es una ENCANTADORA posada en las afueras de Sanare, con unos jardines y caminerias preciosos... las habitaciones amplias, comodas y con una vista impresionante pues queda en una loma.
La cama matrimonial tiene unas romanticas cortinas a su alrededor, tv con cable, nevera y secador de cabello.
Servicio de limpieza diario, ofrecen delicios desayunos y cenas, las cuales son servidas en un hermoso comedor de amplios ventanales.
La mejor hab. es la suite superior (Nº14) la cual cuenta con una amplia terraza privada, un agradable porche con hamaca y cama queen.
Tambien hay cabañas con atico para que los niños y jovenes duerman en su propio espacio, pero a mi parecer deberian remodelar las escaleras, ya que son demaciado empinadas.
Absolutamente todas las hab y cabañas tienen una vista impresionantemente bella, la cual se puede apreciar a traves de unos amplisimos ventanales de pared a pared.
la recomiendo 100% y por mi parte pienso volver a la mayor brevedad posible, pero esta vez en segunda luna de miel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Posada El Encanto? Comparte tu experiencia