“un pequeño paraiso”
Opinión sobre Posada El Encanto

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanare
Posada El Encanto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sanare
Valencia, Venezuela
“un pequeño paraiso”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Bellísima .posada, excelente atención, la mejor vista en un clima fresco y agradable, habitaciones con todas las comodidades. Su dueño Manuel Saavedra pendiente personalmente de darnos todos los gustos y compartir con sus huéspedes. Ideal para parejas y para el descanso. La comida de Aleida sencilla y muy rica, preparada con mucho cariño. Todo el personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja elige una de las suites.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Barquisimeto
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Acabo de llegar de mi primera visita a la Posada El Encanto.... Es una posada modelo, excelente, cuidada en cada detalle en su infraestructura. Las instalaciones son de buena calidad, casi de lujo pero en un ambiente de montaña, rústico.
Muchas flores y paisajismo dentro de sus instalaciones, incluso piedras talladas antigua adornan las veredas de la posada.Las habitaciones son comodas, ideales para este tipo de turismo, aunque si los dejan entrar habrá mosquitos.No tienen aire acondicionado porque no hace falta.
El servicio es muy bueno, amable, con calor humano. Uno de ellos incluso nos regaló unas lechugas de las que consechan ahí mismo en los terrenos de la posada. Y hablando de comida es EXCELENTE. Tanto en la posada (desayuno y cena) como en su restaurant (almuerzo), un par de kilometros antes en la carretera.
Ahora, les indico lo no tan bueno: La posada queda en las afueras de Sanare. Un pueblo con mucha historia pero que hoy es considerado algo peligroso. Traten de no exponerse en sus calles. Aunque si van en grupo seguro no tendran problemas. Y la señora que hace las reservaciones es un poco gruñona pero vale la pena tenerle algo de paciencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una SUITE... Estas tienen hamacas, una salita y tienen mas privacidad que las normales.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Araure,portuguesa
Opinión escrita el 4 enero 2013

Ya es mi cuarta vez, y nunca me dejare de encantar, de corazon vale la pena,y adicional tienen el mirador en el paramo donde se puede tomar uno un chocolatico caliente espectacular y unas galletas hechas por ellos mismo. la atesania es original... su comida exelente ...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Para llegar es un poco complicado, ya que existe poca señalizacion.... gracias al GPS llegamos sin problemas, pero realmente es lejos. Sin embargo, es hermosisima... la vista es indescriptible... repirar aire puro.... y el verdor... los jardines... yo visite Barquisimeto con mi novio en nuestro aniversario... y quedamos encantados.

LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE :)

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Maracay
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Esta posada cubre cualquier buena espectativa que tenga, aunque queda bastante lejos y con poca señalización vale la pena el viajesote!!!!, lindo lugar, con vistas indescriptibles, las suites sumamente intimas, sitio relax, ahora tiene restaurant y la comida es muy buena y los desayunos son riquisimos y abundantes!!! para un escape en pareja es perfecto, y para un escape en familia es muy bueno, eso si no hay distracciones cerca ni comercios, pero no es problema si va con vehículo. La atención es muy buena, recomendable 100%!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada El Encanto? Comparte tu experiencia