“Limpio y en medio del bosque”
Opinión sobre Le Claux Hotel Restaurant

Le Claux Hotel Restaurant
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Boissieres
Le Claux Hotel Restaurant
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boissieres
españa
“Limpio y en medio del bosque”
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Pasamos en este hotel dos noches, la habitación era pequeña pero mona, el baño también era minusculo y el indoro está seprado del resto del baño por una puerta. Son habitaciones limpias, y tranquilas porque el hotel está en medio del campo, está a medio camino de la carretera que va de Boissieres a Gourdon, salimos de Cahors y nos costó bastante encontarlo, si salís de Cahors hay que ir dirección Puy l'eveque, después dirección Espere y saliendo de Espere ya hay indicaciones de Boissieres, está pasado el pueblo unos cinco kilometros o así. Los dueños son amables, mas o menos, no se matan tampoco, nosotros tuvimos un malentendido con la hora de la cena, yo entendí que era hasta las 20.30 y resulta que era hasta las 19.30, cuando llegamos a las 20.00 nos dijeron que de cenar, nada y menos mal que teniamos cosas que habiamos comprado, porque mi madre es diabetica y no puede estar sin comer, y los pueblos de los alredores son muy pequeños y no tienen restaurantes ni bares ni nada. El desayuno no vale nada, te ponen la mermelada justa para dos rebanadas de pan, el zumo de bote, justo para una copita (de las de vino de antes) y un bollito mini con un mini tarrina de nutella. Nos cobraron 7 euros por el desayuno, para lo que te dan, es caro. No me importaria volver otra vez, pero no pienso repetir el desayuno ni loca, prefiero buscar un bar y tomarme un cafe con leche de máquina y reposteria francesa, que es muy buena y aún así y todo, cuesta menos de los 7 euros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario