“de pena!!!! llevad cambio!!!!!”
Opinión sobre Posada de los Arrieros

Posada de los Arrieros
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bayárcal
Posada de los Arrieros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bayárcal
Opinión escrita 22 febrero 2011

ante todo deciros que somos un grupo de amigos que una vez al mes salimos con las motos a dar una vuelta por la provincia y limitrofes. Nunca hemos tenido ni un solo problema en ninguno de los variadisimos bares, restaurantes y alojamientos donde hemos parado a tomar algo, y mira por donde este sabado paramos alli a descansar un poco y tomar una cerveza y un poco mas salimos a tiros. La señora que nos atendio amablemente (no se si es la propietaria o encargada), perdio la compostura junto a un señor (que imagino sera el propietario) cuando alguno de los compañeros le dijo que le cobrase individualmente. Que si no tenian cambio, que que clase de grupo eramos para pagar cada uno lo suyo, etc. Luego salio la cocinera que "vamos, vamos que hay que preparar las comidas", vamos, una [--] El mensaje subliminal era que alguno iba a hacer un loro, o sea, que se iba a ir sin pagar; lo que no nos ha pasado en la vida, despues de unos rifirafes salio una chica que se quito a los señores de enmedio y puso paz (chapeu por la muchacha), se le pagaron las consumiciones, nos pidio mil perdones y hasta luego lucas. Yo por mi parte no volvere mas, antes me pararé bien en bayarcal o en el puerto de la ragua. Ahí os dejo mi experiencia.

• Se alojó en febrero de 2011

Opinión escrita 16 diciembre 2010

Hola nunca he tenido ningun problema en los hoteles, ni restaurantes q he visitado con mis hijas pero este dio en el clavo.Llegamos al mediodia n habia nadie en el comedor del restaurante y pedimos una mesa para almorzarle pedimos un par d tronas pq llevabamos dos bebes, y nos dice el encargado q n puede darnos dos tronas pq solo da una por mesa, esa fue la primera yla siguiente es muy fuerte pq la pqña empezo a llorar pq tenia hambre (el servicio d mesa pesimo) estamos habland d un bebe y nos acercamos para calentar la comida d la otra mas pqña y nos dice el encargado q si la niña n se puede callar q esta molestando al resto d la sala ( se habia llenado aquello) nos quedamos d piedra el buen señor nos invito a salir, imaginarse la cara q teniamos, nunca habiamos pasado por una situacion d esta manera, asi q cogimos le dimos d comer a las niñas y nos fuimos, se acerco el dueño y nos dijo q perdonaramos al encargado, q si era una pers mayor q si faltaba personal patatin ptatan .Por eso recomiendo q n visiteis este lugar ah n vayais a creer q el resto de comedor estaba en silencio, habia familias completas y muchos niños por alli chillando
Por lo demas los alrededores son maravillosos y merece la pena visitarlo voy a repetir pero sin pasar por esta posada.Graciassss

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2011
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Very clean, very comfortable,tasteful decor.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Posada de los Arrieros? Comparte tu experiencia