viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Las Chafiras, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
asantisoj
Provincia de A Coruña, España
“Bien, pero necesita mejorar”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Amplio muy bien el salón comedor buenos muebles pero les faltaban manteles para proteger la mesa del comedor los compré yo para protegerla las luces que tiene son de poca iluminación necesita luz de ahorro pero que alumbren sobre todo en el salón.la cocina necesita una campana que funcione pues la que tiene esta que da pena por los 650 más o menos que Page me pareció carísimo viendo los que había por allí para alquiler

Vigo, España
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
6 may 2018
muchas gracias por su review ,
se han cambiado las camas y los colchones por alta calidad ortopedicos colchones
y se compro una tele plasma tambien grande
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar