“Si buscas tranquilidad, este es el sitio.”
Opinión sobre Lipa Bay Resort

Lipa Bay Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Lipa Noi
Granada, España
“Si buscas tranquilidad, este es el sitio.”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel por dos noches, nos dieron habitación con vista al mar y además al llegar nos ofrecieron desayuno. El desayuno se compone de: cafe, té o leche + tostadas con mermelada y mantequilla + zumo (piña, mango, y otros que no recuerdo) y después a elegir entre huevos revueltos, pancakes, muesli, etc. Está bastante completo y el pancake con plátano, ¡muy rico! La habitación es grande, con ducha y bañera. Tiene un armario grande, televisión y una terracita con mesa y sillas.
Tiene una piscina (no muy grande pero suficiente si no hay mucha gente) justo al lado de la playa, parece que te estás bañando en el mar. Puedes coger tumbonas tanto en la piscina como en la playa de manera gratuita.
En cuanto al restaurante, es un poco más caro de los precios habituales en Tailandia pero el hotel está alejado de todo a menos que tengas moto, y la verdad en el hotel se está muy agustito como para estar saliendo para ahorrarte unos baths. Aunque esto ya depende de cada uno. Lo que más nos gustó fue el pad thai con gambas, ¡qué bueno!
El personal es muy agradable, la mujer mayor es un amor :)
Puedes pedir lo que quieras del restaurante y pagarlo al hacer el check out.

También tienen servicio de taxi, y nos costó 150 baths hasta el puerto de Lipa Noi donde cogíamos el ferry.
Tuvieron un detalle muy bonito, aunque creo que lo tienen con todos los clientes, es de agradecer; y es que nosotros teníamos que coger el ferry a las 7 de la mañana y nos ofrecieron un desayuno para llevar. Este desayuno consistía en unos sandwiches, que previamente puedes elegir, y en fruta.

Es un lugar para relajarse, no tienes nada cerca si vas a pie y la playa es muy tranquila. Por lo menos en la época que hemos ido, al ser temporada baja, había muy pocos clientes, y eso para nosotros también es importante, pues tienes más intimidad que si estuvieses en un complejo más grande.

A parte de las habitaciones, tienen unas cabañitas dirección a la playa que pintaban muy bien, por lo que pudimos ver.

Sin duda, volvería a repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Buen hotel y buen servicio, pero no hay nada alrededor. El restaurante es correcto pero muy caro, se aprovechan de que no hay más opciones.
Las habitaciones están muy bien, la playa no es muy buena, siempre está bastante movida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Lipa Bay Resort

Establecimiento: Lipa Bay Resort
Dirección: 79/4 Moo 2 Public Beach, Lipa Noi, Koh Samui 84140, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Lipa Noi
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Lipa Noi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lipa Bay Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lipa Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lipa Bay Resort Lipa Noi, Tailandia - Koh Samui