“Hotel normal”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Burela
Valladolid
“Hotel normal”
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana con mi pareja en este hotel disfrutando de la oferta que salio con groupon. Mi experiencia ha sido buena, normal sin incidentes. La habitación se la notaba reformada, espacio justo pero el necesario y el baño nuevo. El desayuno normalito, café y tostadas. He estado en mejores hoteles pero tambien en peores.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia de 4 días , hotel normal , la habitación que nos toco estaba encima de la recepción y aunque no muy grande estuvimos a gusto.. Bien de limpieza . El hotel queda en una calle sin salida que no es muy atractiva pero si hubiese algo mas de ambiente en el pueblo estaría bien.por lo q leo deben de ser las habitaciones malas las de abajo, ojo con eso!! el Spa es muy pequeño , de uso individual .. De volver a la zona creo que buscare mas hacia Viveiro.

Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Empezaron con mentiras desde que entramos por la puerta, primero una habitación enana, sin aire, con una ventana a un patio, un calor horrible, nos prometieron una habitación mejor para el día siguiente, pero nos metieron en un salón, en el sótano, sin ventanas, sin cobertura, sin wifi, si hubiesen sido más sinceros con nosotros nos hubiésemos quedado, pero al contrario nos fuimos tres días antes, 2 noches a 65€ cada una, por un zulo y un sótano, con ruido de tuberías toda la noche y la maquinaria del ascensor... Pésimo todo, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burela

Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Decepcionada!! En l pagina web te enseñan unas habitaciones q no son l realidad!! Nos dieron unas habitaciones si reformadas pero no los baños!! Y aun por encima Sucio!! Tiene dos estrellas pero yo estube en pensiones de mejor servicio y calidad!! Fue un horror!!! Nunca volveremos!!! Tb tienen publicidad engañosa vistas al mar inexistente!! 200 m l playa?? Mentira tras mentira pq esta a 1km un chasco total!! No volveremos antes dormimos en el coche!!

Cáceres
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nuestra estancia en este hotel ha sido pésima, contratamos a través de GROUPON cinco noches de hotel y sólo estuvimos tres, lo abandonamos porque las condiciones de la habitación eran pésimas, nos alojaron en la habitación-zulo del hotel. La habitación es tan pequeña que no se podía abrir del todo la puerta de la misma sin dar en la cama, con una ventana que no se abría y da a un patio interior oscuro, con lo cual siempre con la luz encendida porque no entra la luz de la calle, el baño deprimente, con las tuberías por fuera y ni siquiera cuenta con un secador de pelo, la sensación es de claustrofobia total.
Como nosotros habíamos contratado una habitación normal, bajamos a hablar con la directora de dicho hotel y nos dijo literalmente que las habitaciones de GROUPON son así, le pedimos un cambio de habitación, pagando la diferencia, por supuesto, y nos dijo que no era posible, aún cuando había habitaciones que estaban sin ocupar, porque se ocuparon días después. Cuando te acojes a una oferta sea de GROUPON, o sea de quien sea, deberían avisarte de que la habitación que contratras es de una calidad inferior y así se lo dijimos a la directora, ella nos dijo que ella siempre lo avisaba, cosa que en nuestro caso es totalmente incierto, hablamos con ella al hacer la reserva y nunca nos dijo que nos alojaría en un zulo.
En resumen a los tres días abandonamos el hotel dejando pagadas los dos días que restaban, sin ninguna disculpa por parte del hotel, ha sido lo peor de nuestro viaje a Galicia. El hotel Galatea.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burela
Hotel Palacio de Cristal

Información adicional sobre el Hotel Galatea

Establecimiento: Hotel Galatea
Dirección: Travesia do Rio 4, 27880 Burela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Burela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Burela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Galatea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HRS, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Burela
Hotel Galatea Burela, Provincia De Lugo